• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Omega Vintage, o como una cosa lleva a la otra.

  • Iniciador del hilo marianfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta, tonta seguramente: ¿alguien me puede aclarar a qué viene lo de Cosmic? Si es que tiene algún significado concreto.
 
  • #27
Una respuesta al azar, supongo que el reloj es de finales de los setenta, por entonces todo lo futurista estaba de moda, modelos con el apodo de "Space", "2000" o el tuyo "Cosmic" podría provenir de esa moda, no se, es una respuesta a lo loco que se me acaba de ocurrir.
 
  • #28
Una respuesta al azar, supongo que el reloj es de finales de los setenta, por entonces todo lo futurista estaba de moda, modelos con el apodo de "Space", "2000" o el tuyo "Cosmic" podría provenir de esa moda, no se, es una respuesta a lo loco que se me acaba de ocurrir.

Me suponia algo así, pero nunca se sabe, podría haber una profunda historia por descubrir.
Gracias por tu teoría Alvaro.
 
  • #29
Felicidades Marian por ese estupendo Omega, encontrar un Nos con esfera negra y con ese armis...casi un milagro y si encima tenía un buen precio :dribble:

Creo que Cosmic, es solo para determinar un modelo de Seamaster diferente....buscaremos a ver si hay algo al respecto.
Un abrazo.
 
  • #30
muy bonito, me gustan mucho los omega, ese armis es terrible se le ve muy fuerte

saludos
 
  • #31
Seguro cal. 1022. Un bello ejemplar. Todo conjuga bien: color, caja, armis...

Pero lo peor que pudíste hacer es pedir consejo a otro amigo vintagero. Ten por seguro que jamás te dirá que dejes ir una pieza así!!!!!:laughing1:
 
  • #32
Seguro cal. 1022. Un bello ejemplar. Todo conjuga bien: color, caja, armis...

Pero lo peor que pudíste hacer es pedir consejo a otro amigo vintagero. Ten por seguro que jamás te dirá que dejes ir una pieza así!!!!!:laughing1:

Gracias, pero la situación era que ya estaba asomado al abismo, sólo necesitaba alguien que me diera un empujoncito... ;-):ok::
 
  • #33
Tengo un certina ds3 vintage con un armis muy similar. A mí tambirn me encanta. Enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #34
Jajaja!!!! Bien por éllo!
 
  • #35
Omega...Omega.. es una marca que tengo entre mis mejores cariños de la relojeria, pues a partir de salir de aprendiz ya me empezaron a gustar, y esto ya me quedo para siempre.:yes:
Disfrutalo por muchos años:bye:

Cram.-
 
  • #36
Me encanta...y además NOS y con un buen precio(según se intuye en tu post)....enhorabuena....
 
  • #37
Me encanta...y además NOS y con un buen precio(según se intuye en tu post)....enhorabuena....

Gracias, la verdad es que siempre soñé con un Seamaster, pero no pensé tenerlo jamás, ni que fuera este... pero fue amor a primera vista. :dribble:
 
  • #38
Ese armis poderoso de acero, se debía montar en muchas marcas.
Este es el de mi Girard Perregaux. Igualito.

IMG_20151020_121612.jpg

En horabuena, me encanta ese Omega...
 
  • #39
Ese armis poderoso de acero, se debía montar en muchas marcas.
Este es el de mi Girard Perregaux. Igualito.

Ver el archivos adjunto 314251

En horabuena, me encanta ese Omega...

Pues parece que si, me encanta. Queda bien en casi cualquier caja de acero y da mucho empaque al conjunto.
Gracias por enseñarme el tuyo.

Saludos
 
  • #40
Me cuesta escribir limpiando las babas del teclado. Impresionante compañero, me encantan los hilos dónde compartís estos tesoros. Solo poder tener en las manos relojes NOS de esta cetegoria se me antoja insuperable. Gracias por compartir y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #41
Al fin, hoy he recibido la ansiada llamada... Ha vuelto del Servicio Técnico, de recibir su merecida revisión. :clap:
De tarde lo iré a recoger y os comentaré las impresiones.

Saludos
 
  • #42
Después de 24 horas con el Seamaster, y varias sesiones de lupa y comparar fotografías, llego a la conclusión de que:

1.El borde/junta/arillo del cristal ha perdido su tono ligeramente amarillo típico de los relojes con años a sus espaldas, no puedo jurarlo pero creo que el cristal tenía micro arañazos y un ligero halo que ahora ya no tiene. Posiblemente me lo hayan cambiado.

2. El dial y las marcas horarias están más limpias y brillan mucho más que antes. Las manecillas o agujas o las restauraron o han sido reemplazadas, brillan más y su lumen vuelve a tener color, aunque no sé si será subjetiva esta impresión.

3. La trasera y el bisel pulido a espejo se ha repasado ligeramente, aunque no se volvieron locos, se aprecia algo más de brillo y limpieza. El armis y las partes cepilladas no parecen haber sido tocadas.

Unas fotos calidad móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siendo en garantía y gestionado directamente por el relojero, no he recibido ningún tipo de justificante de trabajos realizados, por lo que tengo que jugar a las adivinanzas. :hmm:
El reloj va preciso al segundo y estoy contento con el "lavado de cara", aunque muchos detalles solo se aprecien con lupa en mano/ojo.

Un saludo.
 
  • #43
Más bello si cabe. Una puesta al día impecable, tienes OMEGA para años. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Relojazo en un estado ya inmejorable!, incluso yo me lo pondría a pesar de que es un Omega:laughing1:
 
  • #45
Más bello si cabe. Una puesta al día impecable, tienes OMEGA para años. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Gracias, las mejoras son sutiles pero se agradecen. Espero que me acompañe muchísimos años.

Relojazo en un estado ya inmejorable!, incluso yo me lo pondría a pesar de que es un Omega:laughing1:

Gracias Álvaro, si fuera un Certina otro gallo cantaría... ¿Verdad? ;-)
 
  • #46
bestial y esta perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie