• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Cyma Reverso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día ayuc; este mensaje es para usted. Disculpe me equivoqué al leer la nota y pensé que los 2 Reverso eran del amigo peseto.
De cualquier manera sirve leer los libros que se escribieron sobre los Reversos!!!
Un saludo. Luis desde argentina
 
  • #27
Ufff valla pareja de guapos reversos, envidia cochina, cochina la que me das, ayer dos supercompresor y hoy dos reversos, por dios ayuc no saques más parejas de esas que me va a dar un jamacuco.
Enhorabuena ayuc.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #28
Ya solo te falta comprar un caballo en algún mercadillo y empezar a jugar al polo...
Los relojes, los dos, preciosos.
Saludos
 
  • #29
La verdad no conocia este modelo, chulisimo, felicidades!!!
 
  • #30
Dos joyas dignas de un buen ojeador como tú...

Enhorabuena por partida doble
 
  • #31
Felicitaciones.

La vez que vean que dice Reverso en los diales, se trata de los movimientos de Tavannes, sin segundero.
Posteriormente, cuando ya le coultre colocó sus propias máquinas, digamos 1934,
llevan el típico marcaje de Jaeger LeCoultre subrayado y esos bucles en cada extremo,
o reverso LeCoultre, con sub-segundero a las 6hs.

En 2011 vuelven a reeditar el Reverso sin segundero con Reverso en el dial, como el original.

Creo que el calibre 335 de Tavannes -de 3 días de reserva de marcha- no entra en un Reverso.
Los reverso originales llevaban Tavannes 063 y 051, respectivamente para relojes de hombre y de dama.

https://wristreview.com/brief-history-jaeger-lecoultre-reverso/

Saludos
Álvaro
 
  • #32
Felicitaciones.

La vez que vean que dice Reverso en los diales, se trata de los movimientos de Tavannes, sin segundero.
Posteriormente, cuando ya le coultre colocó sus propias máquinas, digamos 1934,
llevan el típico marcaje de Jaeger LeCoultre subrayado y esos bucles en cada extremo,
o reverso LeCoultre, con sub-segundero a las 6hs.

En 2011 vuelven a reeditar el Reverso sin segundero con Reverso en el dial, como el original.

Creo que el calibre 335 de Tavannes -de 3 días de reserva de marcha- no entra en un Reverso.
Los reverso originales llevaban Tavannes 063 y 051, respectivamente para relojes de hombre y de dama.

https://wristreview.com/brief-history-jaeger-lecoultre-reverso/

Saludos
Álvaro

Muchas gracias, creo recordar cuando abrí el primero que conseguí hace cuatro años que montaba el calibre Lisica.
 
  • #33
Es el Tavannes que te mencioné.
Muchos estaban marcados como Lisica.
 
  • #34
Qué preciosidad:worshippy:

Tienes un tesoro, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie