• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo en lo de equilibrado. Estuve tentado a ir a por un PO pero el de 42mm en mi muñeca se veía grueso y pequeño, y el de 45mm se me veía demasiado pequeña para mi muñeca de 16cm :D. Pensé que los divers de Omega no eran para mí, pero éste se adapta perfectamente a mi muñeca.


Eso mismo pensé yo cuando adquirí el seamaster, pués tengo una muñeca parecida a la tuya...y como es un reloj tan equilibrado es sus medidas ancho-largo-alto, queda bastante bién.

Disfrútalo, ese lavado de cara te ha quedado espectacular.

saludos
 
  • #27
Un reloj espectacular, no entiendo el que se haya dejado de fabricar, Saludos.
 
  • #28
Muchas gracias por esta estupenda presentación y con tan fantásticos detalles :clap::clap::clap:, yo no me canso de ver fotos de este modelo, todo un clásico.
Hace poco tiempo se han conseguido para unos amigos una unidades NOS...y a un precio de derribo...:D comprando casi to lo que le quedaba en la tienda a un ex-CO Omega...;-).

saludotes

Aunque ha pasado un año y medio desde vuestros comentarios, tal vez alguien pueda orientarme ya que me gustaría comprar uno de esos. Se encuentran algunos de segunda mano, pero yo preferiría comprarlo nuevo si es que aún queda alguno por ahí. ¿Puede alguien darme alguna indicación?
Gracias de antenano.
 
  • #29
Estupendo reloj, yo lo tengom en cuarzo desde hace cuatro años y es una pasasa no me canso de él, sólo lo venderia para comprarme algo mejor.
 
  • #30
Como me gusta esa pieza!!!!, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie