• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maldita sea me encanta y quiero uno!!!!!!
 
  • #52
Pues yo creo que no has podido hacer mejor compra. Te explico mi experiencia. En agosto de 2000 me regalé uno como ese, no me he quitado ese reloj para nada (24hora) duermo, me ducho, a la pisicina, a la playa, de excursión por la montaña, a la oficina, a las bodas y a los entierros.
Pues bien a mediados de 2005 le cambió la pila mi relojero de confiaza y a finales de 2010 le volví a cambiar la pila, esta vez le dije que le hiciera revisión, prueba de estanqueidad y un pulido total de la operación 50 €. Ahora me lo pongo poco, pq mi hijo de 16 está encapricchado que se lo regale al cumplir los 18.

En fin que te has comprado un pedazo de reloj, duro,fiable, superponible y que no deja indiferente por donde vas.

Que lo disfrutes
 
  • #53
Que buena compra has hecho tio.
 
  • #54
Pues yo creo que no has podido hacer mejor compra. Te explico mi experiencia. En agosto de 2000 me regalé uno como ese, no me he quitado ese reloj para nada (24hora) duermo, me ducho, a la pisicina, a la playa, de excursión por la montaña, a la oficina, a las bodas y a los entierros.
Pues bien a mediados de 2005 le cambió la pila mi relojero de confiaza y a finales de 2010 le volví a cambiar la pila, esta vez le dije que le hiciera revisión, prueba de estanqueidad y un pulido total de la operación 50 €. Ahora me lo pongo poco, pq mi hijo de 16 está encapricchado que se lo regale al cumplir los 18.

En fin que te has comprado un pedazo de reloj, duro,fiable, superponible y que no deja indiferente por donde vas.

Que lo disfrutes
yo creo que todo eso en un automático y hubieras que tenido que ir al relojero mas de 2 veces en 10 años...yo de ti le regalaba ya el tuyo a tu hijo y me compraba otro nuevo jajajaja,,saludos....
 
  • #55
omega bond

yo estoy entre el automatico y el cuarzo, y estoy indeciso pero creo que para batalla donde este el cuarzo que se quite el automatico,y encima más barato y exacto jajajaja:yhoo::
 
  • #56
Felicidades!!

Hola compañero,
Enhorabuena.

Yo tengo el mismo reloj!! En quartzo!! Y es un 10!!
Dentro de 10 años seguirá siendo el primer omega de James Bond. Que era en quartzo!!

No pienso deshacerme de el, aunque lo use muy poco, pero es un clasico clasico!!

A disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #57
Que reloj más bonito!!! Muy buen gusto, sí señor!!! Que lo disfrutes con salud amigo.
 
  • #58
Hay foreros que son muy puristas con los relojes, pero yo creo que lo importante es comprar y llevar lo que a ti te guste. El reloj es precioso y la diferencia de precio con el automático es abismal, si a eso le sumamos que es mucho más preciso y encima que no están los tiempos, y en muchas ocasiones los ánimos tampoco (hoy leía una noticia que decía que España era la gran preocupación de Europa) para bollos pues yo creo que has hecho una compra muy acertada.
 
  • #59
Muchísmas gracias a todos por los comentarios :ok::

Eso sí, no olvidemos que el hilo data del 15-11-2010 :pardon:

Puedo decir que sigue en mi muñeca, no pisará el Fcv, por mucha Cri que tenga :-P, practicamente lo uso a diario, lo alterno con un Doxa Sharkhunter 1000T (Gracias Cabanillas por venderme ese Doxa :worshippy:) y sigo igual de felíz y contento con él.

Sinceramente y no lo digo por tener uno, pocos relojes me han llenado tanto como el Seamaster, en alguna ocasión comenté que si por mi fuera, tendría la gama Seamaster en todas sus variantes.
:friends: Un abrazo compis.
 
  • #60
Que agradable es ver como alguien está tan satisfecho con sus adquisiciones, más allá de prejuicios, estereotipos y clichés.
Felicidades, compañero. Y que lo disfrutes por muchos más años. El reloj lo merece y, sin duda, tú también.
 
  • #61
Buenísimo post y fotos muy artísticas :-)

Tengo el mismo modelo, recién adquirido y contentísimo.
 
  • #62
Yo en tiempos tuve el automático, me arrepiento de haberme desprendido de él, pero ahora si volvier a adquirir este modelo, en cuarzo sería una gran opción a tener en cuenta.
 
  • #63
Creo que te seguiré y comprare un seamaster, es muy bonito!
R.
 
  • #64
Precioso , el año pasado compré uno igual pero en esfera negra y no da nada mas que satisfacciones, va de exacto como un tiro!
No te arrepentirás.
Un salduo
 
  • #65
Hola. Yo tengo uno igual, pero en negro y con el armis del 2254, y es una pasada. De hecho, me lo pongo más que el 2254. Y también tengo algún cuarzo más, por ejemplo un Aquaterra. Me alegra que haya un post como este donde no te lluevan palos por tener cuarzos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie