• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seagull 1963, regalo navideño

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso y tiene una trasera envidiable. Que lo disfrutes.
 
  • #27
precioso... siempre se me cae la baba y lo tengo en mi lista de futuribles... pero siempre se me cruza algun otro

has pensado en alguna correa ?
 
  • #28
Que lo disfrutes muchisimo
 
  • #29
Felicidades es un reloj que es guapo a rabiar..
Yo también estoy pensando en comprarlo, pero su diámetro de 38 mm, creo, es lo que ma hace dudar....
Bonito es a rabiar...
Eso si no me gustan nada las nato, supongo que un cuero vintage, puede quedarle bien....
No veo ese reloj con otro tipo de correa....
En fin..
Ya veremos

Felicidades y disfrutalo
Para mi tambien es una gozada el dar cuerda a un reloj...., hay un Orient en una estética neo vintage, con reserva de carga y calibre manual.., y no paro de darle vueltas...
Y eso que hoy me ha llegado el nuevo a Seiko tortuga..::blush::

En fin..., es lo que hay....:pardon:


Disfrutalo es precioso :ok::
 
  • #30
Felicidades !!! Muy bello :ok::
 
Última edición:
  • #31
Uno que no puede faltar EMHO ... :)
Precioso y que lo disfrutes con salud ... verás que polivalente para todo tipo de correas ...
Por si te interesa la historia ...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #32
No te arrepentiras, ademas juanra, un excelente relojero
 
  • #33
una maravilla, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie