• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SD en las Islas Cíes

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir del reloj. Nada. Ya está todo dicho. Y que decir de esa grandisima playa. Lastima que el agua está mas fria que un tempano para los acostumbrados al sur como yo.
 
  • #27
Que decir del reloj. Nada. Ya está todo dicho. Y que decir de esa grandisima playa. Lastima que el agua está mas fria que un tempano para los acostumbrados al sur como yo.

Para los del norte también está... :D
 
  • #28
Estaba buenísima y yo soy friolero, os lo puedo asegurar, también iba yo con esa idea pero no fue así.
Saludos
 
  • #29
Estaba buenísima y yo soy friolero, os lo puedo asegurar, también iba yo con esa idea pero no fue así.
Saludos

Yo en Cies, con 15 años me bañaba, porque a esa edad da igual todo :D, pero ahora malamente me meto al agua en Toralla, Alcabre o cualquier otra playa...::cry::

¡Saludos!
 
  • #30
Yo tengo más del doble e insisto, estaba buena el agua, corroborado por mi mujer, los niños no opinan que para ellos siempre está buena aunque sea en el glaciar.
Saludos
 
  • #31
Yo no me lo quitaría nunca. Buenas fotos.
 
  • #32
Que bonito es el jodio!
 
  • #33
A disfrutar!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #34
Felicidades por esa magnífica pieza y poder disfrutarlo en un paraíso como las Cíes, contaba este verano hacer una escapa pero no ha podido ser, haber si el próximo :).
 
  • #35
Pues intentaba pasar desapercibido y no había mucha gente, como pudiste ver ;-) en los detalles de las fotos era media mañana sino no me hubiera atrevido ::blush::.
Un saludo.
 
  • #36
Yo tengo más del doble e insisto, estaba buena el agua, corroborado por mi mujer, los niños no opinan que para ellos siempre está buena aunque sea en el glaciar.
Saludos

Vaya, pues habrá que probar, pero el año que viene ya. :ok::
 
  • #38
Bonitas islas y precioso nene, muy currado el reportaje.
 
  • #39
Felicidades por esa magnífica pieza y poder disfrutarlo en un paraíso como las Cíes, contaba este verano hacer una escapa pero no ha podido ser, haber si el próximo :).

Si te decides a venir avisa e igual nos tomamos unas cañitas :Cheers:
Un saludo
 
  • #40
Con la 6ª y la 7ª foto reconozco que me dió un escalofrío... solo pensar en plamar esa reloj...

Encuanto a lo del agua... Vivo al Norte del Norte y será que estoy acostumbrado al neopreno, pero la última vez que me metí por esa zona, salí con los testículos como los de un pitufo ...


... pequeñitos y completamente AZULES...!!!
 
  • #42
Un dia tengo que ir por la Cies, aunque el agua este muy fria estoy seguro que valdra la pena. Las fotos, muy bonitas, por cierto, casi se te pira nadando el muy pillin ehh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie