• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sailor 1911 (si ya se que está muy vista, pero me hace ilusión) :-)

  • Iniciador del hilo Zimmermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita pluma, felicidades por la compra, el punto es una aguja, ya nos podrás dar más detalles al respecto, la variación de este EF en relación con las demás muestras de escritura que presentas es notable.
Que la sigas disfrutando

Un saludo

Muchas gracias jonas0304 por tu deseo, un cordial saludo
 
  • #27
Buena pluma, buena presentación y, muy bonito el dibujo. Tengo una igual a la tuya, con el mismo punto.

Saludos.
 
  • #28
El dibujo me ha encantado.
La pluma es un clasico, la firma lo mismo y su escritura muy buena.
Disfrutala y sigue poniendonos dibujos que no solo de escritura vive el hombre
 
  • #30
Gracias, villade, borregoferoz y pomperopero.

Procuraré poner alguno, pero a pluma tengo muy poquitos porque empecé hace poco y la mayoría son tan malos, malos, que los destruyo, en fin allá vosotros jeje yo no me hago responsable de nada :).

El escaner este nunca lo había utilizado hasta ahora (sólo como impresora) y no me gusta nada, de nada, adultera un montón los colores, no se si pasará con todos o la mayoría. Se trata de una impresora - escaner HP.

El dibujo está hecho con una pluma art pen, punto EF, un pelín más gruesito de momento que mi nueva sailor :)



Saludos
 
  • #31
Mi más sicera enhorabuena:clap::clap:

Me encantaría poder disfrutar aún más de lo que ya disfruto mis plumas haciendo dibujos, o siquiera bocetos con mis plumas....pero soy un negado para el dibujo.

Por favor, no dejes de compartir tus dibujos con nosotros.
Gracias.


Gracias, villade, borregoferoz y pomperopero.

Procuraré poner alguno, pero a pluma tengo muy poquitos porque empecé hace poco y la mayoría son tan malos, malos, que los destruyo, en fin allá vosotros jeje yo no me hago responsable de nada :).

El escaner este nunca lo había utilizado hasta ahora (sólo como impresora) y no me gusta nada, de nada, adultera un montón los colores, no se si pasará con todos o la mayoría. Se trata de una impresora - escaner HP.

El dibujo está hecho con una pluma art pen, punto EF, un pelín más gruesito de momento que mi nueva sailor :)



Saludos
 
  • #32
Gracias, villade, borregoferoz y pomperopero.

Procuraré poner alguno, pero a pluma tengo muy poquitos porque empecé hace poco y la mayoría son tan malos, malos, que los destruyo, en fin allá vosotros jeje yo no me hago responsable de nada :).

El escaner este nunca lo había utilizado hasta ahora (sólo como impresora) y no me gusta nada, de nada, adultera un montón los colores, no se si pasará con todos o la mayoría. Se trata de una impresora - escaner HP.

El dibujo está hecho con una pluma art pen, punto EF, un pelín más gruesito de momento que mi nueva sailor :)



Saludos

Geniales, se ve que el museo te inspiro.

Gracias por deleitarnos con estos excelentes dibujos
 
  • #33
Impresionantes los dibujos. Gracias por compartirlos.
 
  • #34
Gracias por vuestros amables comentarios, Jose Figueroa, borregoferoz y jcpg 1974, no se merecen.



Mi más sicera enhorabuena:clap::clap:

Me encantaría poder disfrutar aún más de lo que ya disfruto mis plumas haciendo dibujos, o siquiera bocetos con mis plumas....pero soy un negado para el dibujo.

Por favor, no dejes de compartir tus dibujos con nosotros.
Gracias.

Cualquiera puede aprender a dibujar un poco para manejarse. Yo sólo llevo desde septiembre pasado, y os puedo decir que anteriormente era un auténtico desastre.

Para empezar a dibujar, te recomendaría el libro de Betty Edwards, que es ameno y fácil de seguir y está en la red. De verdad, que cualquiera lo puede hacer, hasta yo :)

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #35
madre mía....:ok::
 
  • #36
Gracias por el link del libro.
Lo miraré el fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie