• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex y mi llavero

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj y bonito llavero. A disfrutarlo.
 
  • #27
Precioso reloj , yo no tengo el llavero .... Pásatelo bien en Roma , si te llevas el reloj ten mucho pero mucho cuidado . Roma es mi ciudad y hay varias organizaciones que se dedican exclusivamente a Rolex, no necesitan ni la lupa . Se llaman La banda del Rolex .

Felicidades por el reloj y por las vacaciones, sin duda muy merecidas ambas.

Por otro lado, no estaría de más escuchar al compañero, quizás no debas arriesgarte a que te lastimen por asaltarte.

Saludos.

SC
 
  • #28
Hermosa pieza, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #29
Felicidades Cristobal es precioso el reloj ahora a disfrutarlo.

Mil ojos por Roma,en el metro mucha atención y si evitas la zona de Termini al caer la noche mucho mejor.

Saludos
 
  • #30
Precioso Cristobal, disfrútalo.
 
  • #31
Muchas felicidades compañero, y que mejor regalo además acompañado de unas buenas vacaciones.

Eso si ten cuidado y mejor andarse con precaución, que si te lo comenta el Giannandrea será por algo.
 
  • #32
... que llavero más bonito...:whist::
 
  • #33
Yo también tuve un llavero como ese :ops:
 
  • #34
El llavero es increible... No lo habia visto nunca... Y me encanta!
 
  • #35
Precioso reloj, pero me maravilla aún más las buenas fotos que sabeis obtener algunos.
 
  • #36
Felicidades por el precioso reloj y por el buen viaje. Me uno al exquisito trato y la profesionalidad de Marta de joyeria Luque.
 
  • #37
Pedazo reloj, enhorabuena!
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj y que disfrutes de esas vacaciones.
 
  • #39
Impresionante. enhorabuena
 
  • #40
Precioso el reloj y el llavero:dribble:
 
  • #41
Cristobal de disfrutes en Roma de la compañia y el regalo.
 
  • #42
muy muy guapo, precioso, me gusta más que el date ceramico. a disfrutarlo y felicidades por esa fecha venidera.
 
  • #43
Preciosos, una gran suerte que tengas ese llavero , son dificilísimos de conseguir!!!!!


El tema de las bandas que roban Rolex merece un hilo.
 
  • #44
Mala idea llevarte el reloj a Roma, te vas a perder los monumentos mirando la muñeca :clap:
 
  • #45
Que llavero más bonito , casi igual de bonito que el submariner ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie