• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex triple six 16660 y yo,estábamos de parranda por la vieja Castilla,1ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre Santi!!que alegría leerte!
 
  • #27
Impresionante como siempre Vilobi...ver tus reportajes es casi casi como estar allí mismo...Conozco Burgo de Osma de mis escapadas montañeras a esa zona sobretodo a Cañon de Río Lobos....Que bien narrado y que bien fotografiado...Ese Cartier de tu señora y el Triple Six que decir....Sublimes del todo...Gracias por tus reportajes que nos hacen disfrutar de lo lindo y disfrutar de los maravillosos lugares que visitas...Un cordial saludo desde el Lejano Norte
 
  • #28
Hombre Santi!!que alegría leerte!

Coño Palomito,ande has estáo jodio,que no te veia por aqui,hace tiempo ????,tan pillao con las manos en la masa,panadero ????? :laughing1:
Una abraçada company
 
  • #29
bonitos reportajes como todos los que haces.. muy completos e interesantes
un saludo desde GIRONA
 
  • #30
Que viaje tan bonito y que buenas recomendaciones gastronómicas. Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Tienes buen aspecto, jubilao!

Me alegra verlo ni que sea a distancia ;-)

Como no va a tener buen aspecto si se la pasa viajando y comiendo puras viandas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya reportajes Santi como disfrutamos de tus escapadas y que pinta tiene todo 👍🏻
 
  • #33
Como no va a tener buen aspecto si se la pasa viajando y comiendo puras viandas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doctor,creame que me estoy cuidando,ayer me fui a pesar a Correos y he vuelto con 137 gramos menos de peso,voy a Correos porque las básculas son mas sensibles :laughing1:
 
  • #34
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso es lo que se merece esta masa forestal y me anima a continuar en ello,vuestras opiniones me interesan muchisimo,amen de las criticas de mis fallos que los hay ;-)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie