• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Oysterquartz y yo...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy cuco Javier. Un muy buen amigo mío tuvo uno que cambió por una Cota 348 que le duró aproximadamente 5 horas. Hizo un poco el cabra la apoyo en un árbol se alejó a aliviar la vejiga... y se volvió andando. En fin, hecho este pequeño inciso, aquí te dejo una página con información en la que además, tienen alguno en venta.

lostimage.jpg


Y si miras en sus link, más información.
 
Última edición:
  • #27
Muy majo Javi, yo tengo un amigo que lo tiene, pero es de acero

La maquinaría impresionante

Que lo disfrutes (como tú coche)

Saludos
 
  • #28
Curioso

en esta página
lostimage.jpg
el lugar que aparece.


Un compañero de trabajo que tuve tiene uno. El compañero era el trabajador más mayor de la empresa y ya está jubilado y reconosco que cuando se lo ví quedé sorprendido. ¿Un cuarzooooooooo? ¿Te compraste un Rolex de cuarzo?

Me contó que inicialmente eligió un DateJust automático pero como era un maníatico de la precisión lo cambió al dia siguiente por ese modelo. Aún lo tiene y es su único reloj bueno y que usa a diario.

A mi tambien me encanta, no obstante soy un enamorado de los VHP de Longines como el Conquest.

Saludos
 
  • #29
La verdad es que eso sí que es un movimiento de cuarzo y lo demás es cuento. ¿Cómo andan los de Omega?

J
 
  • #30
En el fondo todos tenemos un cuarzo en el corazón.;-)
 
  • #31
este es el mio..

este es my oysterquartz,...!
 
  • #32
Nada, si te da reparo llevar un cuarzo lo puedes "donar" a cualquiera de nosotros. A mi por ej.:D :D :D
 
  • #33
Una preciosidad de reloj.

Con su preciosa peculiaridad..

Disfrútalo, y ponlo en tu lista de relojes a usar con más frecuencia.

Un saludo

ICE
 
  • #34
ya si eso yo los adopto!!!
 
  • #35
joder!, yo estoy ahorrando para un Sub... pero es que me gustan todos!!!.o dicho, tienes un bello reloj.
 
  • #36
Bonito ancora, Rolex se tomo muy en serio lo de hacer un gran calibre de cuarzo, una lastima que luego el mundo del cuarzo se estandarizase en unos niveles mas bien modestos, eso si, pagandolos a millon si la marca que los monta es de la poderosas y conocidas...

Un abrazo Javi y no olvides ese Rolex tan especial, marco una época :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie