• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Explorer se para...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
al sat,no queda otra y menos con un reloj relativamente nuevo.
 
  • #28
Bueno ya tengo nuevamente mi Explorer en la muñeca funcionando perfecto.
Mi relojero dijo que no tenia ningun desperfecto mecanico visible. Que se ve perfecto al calibre... Me dijo que lubricó un poco el eje de la masa oscilante y no se que mas...
 
  • #29
Bueno ya tengo nuevamente mi Explorer en la muñeca funcionando perfecto.
Mi relojero dijo que no tenia ningun desperfecto mecanico visible. Que se ve perfecto al calibre... Me dijo que lubricó un poco el eje de la masa oscilante y no se que mas...
Me alegro de que se haya resuelto de forma tan fácil aunque es una pena que el relojero no te haya explicado algo más al respecto.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
No m cuadra nada. No por lubricar la masa lo soluciona. Y las inversoras? Es vital, la limpieza del eje de masa y su epilamado antes de aceitar. Para que el aceite no caiga al rodaje afectando a la amplitud y marcha. Yo hubiera cambiado las dos inversoras y limpiado entero el sistema automático.
 
  • #31
No m cuadra nada. No por lubricar la masa lo soluciona. Y las inversoras? Es vital, la limpieza del eje de masa y su epilamado antes de aceitar. Para que el aceite no caiga al rodaje afectando a la amplitud y marcha. Yo hubiera cambiado las dos inversoras y limpiado entero el sistema automático.
Este es el tipo de explicación al que me refería pero, quién sabe, a lo mejor hizo algo parecido pero es parco en palabras.

Cruzando el río Mara
 
  • #32
No m cuadra nada. No por lubricar la masa lo soluciona. Y las inversoras? Es vital, la limpieza del eje de masa y su epilamado antes de aceitar. Para que el aceite no caiga al rodaje afectando a la amplitud y marcha. Yo hubiera cambiado las dos inversoras y limpiado entero el sistema automático.

Si, eso me explicó... que limpió todo el sistema automatico y lo aceitó.
Igual a mi tambien me supo a poco la explicacion...
 
  • #33
Llevalo al SAt , seguro que ni te cobran ...sera alguna chorrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie