• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Explorer II con correa de kevlar

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta :ok::, hay que cambiar de vez en cuando... ;-)
 
  • #27
Lo prefiero on armis. Pero esta muy guapetón así también.
 
  • #28
no está nada mal...
 
  • #29
Personalmente lo prefiero con la de acero, también puede ser el no estar acostumbrado
 
  • #30
Porque en otros sí y en este o en estos (rolex) no?. Por supuesto que sí, todo sea para darle variedad. Y que mejor que a tí te guste.
Saludos.

Porque es como ponerle un armis a un Panerai, que no queda mal, pero como verdaderamente resalta la caja es con una correa de piel, y si me apuras caucho.

Aún así, una nato de piel vintage, o una nato verde, o negra molan, o una isofrane... Pero como el armis nada.
 
  • #31
Pero eso es porque los armis de Panerai son horribles :whist::
 
  • #34
Me parece precioso. ¿Alguna foto del deplo? ¿Quién es el fabricante de la correa?
 
  • #35
Eso lo digo yo aquí y en la calle. Hay armis que nunca tendrían que haberse fabricado.
Por cierto, curiosamente conozco el término "escapá"
 
  • #36
No termina de cuadrarme, quizás sea demasiado negra. Con "piel" vintage mejor, o con su correspondiente brazalete. No obstante, como siempre, lo importante es que te guste a tí.

Coincido contigo charlitos.
 
  • #37
Soy de armo de acero pero para mi gusto le queda perfect! No me gusta los cambios en los relojes pero un poco de manera controlada me parece bien y aqui as acertado enhorabuena disfrútalo pero de vez en cuando le pones el de acero Ok!
 
  • #38
No me termina de gustar, pero mas que nada por el contraste de la esfera blanca con la correa negra, si la esfera fuera negra estoy seguro que quedaría de miedo.
:ok::
 
  • #39
Lo siento mucho pero donde se ponga su armis original con el que lleva que se quite lo demás...a ver si me comprendes , que la esencia propia del reloj al fin y al cabo es como te lo dan. Pero donde prima aqui es el gusto de cada uno, una gran pieza ese Explorer II , un saludo.
 
  • #40
Queda bien, pero pierde esencia sin la de acero
 
  • #41
Pues a mi me gusta bastante, me gustaría verlo con la esfera negra, me parece muy informal, para el veranito, un saludo.
 
  • #42
personalmente no me acaba de gustar con la correa kevlar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie