• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 5512.

  • Iniciador del hilo Josep Vicent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Josep!
Muchas gracias por compartir aqui este estupendo ejemplar de una referencia historica, como es el 5513, la primera versión del Sub en presentar guardas para la corona.
Ese dial es magnifico, con sus inscripciones en gilt, y la bella patina que han tomados sus indices de tritio. Espectacular.

Ciertamente, el armis de eslabon remachado, marca un detalle propio de la época de este Rolex. Siempre he afirmado que estos armis son los mas bellos que ha ofrecido Rolex, aunque reconozco que son mucho mas fuertes y resistentes los actuales, pero como bonitos, me quedo con los Oyster de antaño y sus remaches.

Espero que disfrutes mucho de esta pieza emblemática, y mucho más dificil de hallar (y mas valiosa) que el 5513, sin pretender disminuir por cierto, la belleza e interes en este último, que es uno de mis favoritos.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Rolex vintage, fotos mas personales....

estas me emocionan....
:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Espectacular! Disfrútalo mucho!
 
  • #30
Menuda joyita, compañero. Me ha encantado ver esas maravillosas fotos.
Saludos.
 
  • #31
Un 5512 impresionante. El brazalete rivetted es un gran hallazgo. Cuídalo y felicidades.
 
  • #32
Cuida mucho ese 5512 se ve en plena forma, y ese brazalete una obra de arte, enhorabuena por tal magnífica pieza compañero :ok::.
 
  • #33
Un 5512 impresionante. El brazalete rivetted es un gran hallazgo. Cuídalo y felicidades.
La verdad que paso muchos ratos admirando la belleza y el tacto del acero...el brazalete es de verdad brutal...Imposible de fabricar asi hoy en dia...
 
  • #35
Precioso con sus inscripciones en dorado. Uno de los Rolex más bonitos que se han hecho, normal que te enamorara.
 
  • #36
Muy bonito, pero eso sí, con armis. Saludos.
 
  • #37
Precioso, envejeció de una forma espectacular, muy bonito, felicidades y gracias por mostrarlo.
Cordialmente.
 
  • #38
Enhorabuena ,
Es para cerrar los ojos y ponerte a soñar en esa decada ,Costa Azul,Capri, Los Beatles, Kenedy, los magnificos veranos con sus aperitivos, las carreras, los ford GT, Ferrari, Lotus y esa España casi intacta en sus costas donde uno podía pescar meros gordos etc y después abres los ojos vuelves a ver el reloj y sigue estando de moda , eso es uno de los valores que tiene Rolex.
En fin a vivirlo otra vez y a disfrutar .
 
  • #39
Muy bonito, a mi me llama la atencion que es un "meter first", se cotizan más. Generalmente pone primero la profundidad en ft y luego en m, pero este lo lleva invertido. Es una curiosidad de rolex. Muy, muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie