• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 16660 y yo, por Castilla,San Esteban de Gormaz,La Granja y Segovia 2ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, el california es de lo mejor de segovia hoy por hoy. Pero deja de recomendarlo, porque ya no hay manera de ir. Hace tres o cuatro años ibas sin reservar ni ná. Y el Emiliano dice que no quiere ampliar, que así está muy a gusto. ;-)

Ya. Las dos veces que he comido allí pillé mesa sin reservar porque tuve mucha suerte :ok::
 
  • #27
Grande Marco Polo , no paras , increíble. Preciosas fotos.
Un abrazo Mandrilo .
 
  • #28
Hola Vilobi, despues de semejante cena eres capaz de pegar ojo? :D
 
  • #29
Bueno..bueno como te gusta hacernos sufrir jodío....Entre tus viajes y tus piezas relojeras me tienes contento...Envidia sana...Disfruta a tope.... haces muy bien...Reportajazo como siempre...He disfrutao como un niño jejje...un saludo muy cordial desde el lejano Norte
 
  • #30
Aclarar como segoviano, que el postre que tomaste en mi tierra no era Ponche Segoviano sino una copia que hacen los restaurantes. El Ponche Segoviano auténtico está increible y solo lo venden en una pasteleria de la ciudad, que fueron los que lo inventaron.
 
  • #31
Jodo Santi, ya me darás la agencia que organiza los viajes del inserso en tu ciudad, se lo curran muy bien [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Este verano también estuve por allí
Espectacular
Te faltó un cochinillo
 
  • #33
Este verano también estuve por allí
Espectacular
Te faltó un cochinillo

Quieres cochinillo,?? toma tres de Alaejos Valladolid los mejores del mundo

lostimage.jpg
 
  • #34
Reportaje impresionante, mi iphone 5 no hace esas maravillosas fotos ::bash::::bash::
Es que soy muy muy torpe.
 
  • #35
Sensacional hilo, Grande Santi.
 
  • #37
Sensacional hilo, Grande Santi.
 
  • #38
Reportaje impresionante, mi iphone 5 no hace esas maravillosas fotos ::bash::::bash::
Es que soy muy muy torpe.

Seguro que tienes algo en la optica,miratelo que no lleves un chicle pegao :laughing1:,gracias amigo por tu comentario es un movil fantastico para afotar,ya lo ves ,apuntar y clicar,mas facil que hacer un huevo frito
 
Última edición:
  • #39
Buena guía gastronómica. Dan ganas de imprimir y encuadernar estos reportajes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Jodo Santi, ya me darás la agencia que organiza los viajes del inserso en tu ciudad, se lo curran muy bien [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, les organizo las salidas a los jodios pensionistas locales,ja ja ja ja ;-)
 
  • #42
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso es lo que se merece esta masa forestal y me anima a continuar en ello,vuestras opiniones me interesan muchisimo,amen de las criticas de mis fallos que los hay ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie