• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj morez no da las campanadas de las medias

  • Iniciador del hilo santosperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por la foto, ahora veo con claridad la pieza,tendre que buscarla,tambien veo que tu reloj esta muy limpio, y en perfecto estado,en algunos hilos del foro he visto como se lavan y se preparan, pero tengo miedo de desmontar todo, yo lo limpie un poco y lo engrase,mas adelante me tiraré al toro,desmontar limpiar y volver a montar.
cuando encuentre la pieza te la enseñare ,
saludos
santos

hola, el desmontar un reloj morez de los sencillos de mecanismo, no tiene "casi" ninguna complicación, sacale unas fotos del proceso por si al montarlo dudas donde pueda ir algun engranaje, y deberias marcar los del lado drecho e izquierdo los que sean iguales, tambien para no cambiarlos al montarlos.
cualquier duda......
 
  • #27
gracias por la foto, ahora veo con claridad la pieza,tendre que buscarla,tambien veo que tu reloj esta muy limpio, y en perfecto estado,en algunos hilos del foro he visto como se lavan y se preparan, pero tengo miedo de desmontar todo, yo lo limpie un poco y lo engrase,mas adelante me tiraré al toro,desmontar limpiar y volver a montar.
cuando encuentre la pieza te la enseñare ,
saludos
santos
Amigo, los Morez son de lo más agradecidos al desmontarlos y limpiarlos, voy a mostrarte unas fotos de cómo lo hice, fue la primera vez (es la que nunca se olvida), quiero decir si el sistema me deja, que parece que no.
 
  • #28
Gracias por interesaros de mi reloj,desearia que me dijerais donde encontrar esa pequeña pieza del contrapeso que me enseño calquino,
saludos
 
  • #29
pronto os enseño un reloj ojo debuey tambien herencia, y ha llegado a mis manos uno de sobremesa que no se nada de su maquinaria,veremos
saludos
 
  • #30
Busca en Ebay.fr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie