• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj los viernes se pone cachondo, es portugués,..

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, yo quiero uno de esos. A ver si mojo algo:D
 
  • #27
Muy bueno e ingenioso
 
  • #29
:clap: que bueno!!!!
 
  • #30
Que bonita pieza y en un estado excelente. Disfrútalo mucho y sigue las indicaciones del datario, ya que sin duda alguna, lo disfrutaras aún más.
 
  • #31
Muy bonito ese Pogue Ignacio, esta como nuevo y lo del datario tiene que dar mucho juego.
A ver cuando continuas presentando mas piezas por el foro de japoneses, ese Pogue se lo merece.
Un saludo.
 
  • #32
Mas bien lo pone en brasileño!!!!!!!
 
  • #33
Que bonito es!!! Qué modelo es???
 
  • #34
Pues hoy sale este Victorinox al ruedo
lostimage.jpg
 
  • #35
Eso si que mola, en vez de sábado , sábadete...a ti te toca en viernes... Curioso


Hasta la vista Baby.
 
  • #36
Que bonito es!!! Qué modelo es???

Es un Seiko 6139-6002 conocido como Coronel Pogue, quien lo llevo en uno de sus viajes espaciales, uno en color amarillo concretamente.
 
  • #37
Me gusta la "sexta feira". Despues del SEX ya toca SAB y DOM... Para no cansarse...
 
  • #38
Precioso de verdad... Enhorabuena!
 
  • #39
Curioso calendario. En Portugal Viernes = Sexta Feira , pero nunca lo había visto en un reloj, y no creo que se me ocurriese ese juego de palabras.
 
  • #40
Al margen de la curiosidad del datario el reloj es muy bonito EMHO

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Es que los Viernes tienen un no se que... :ok::
 
  • #42
Precioso y en estado excelente, lo del datario es un punto a favor sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie