• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj digital se acelera cuando enciendo su luz

  • Iniciador del hilo Res3200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sinceramente si el reloj es un fake y encima un fake digital ¡¡¡¡::bash:: lo raro no es que se acelere, lo raro es que despues de hacer eso siga funcionando::Dbt::

si aun asi funciona, pon este video frente al reloj y termina ya con esto de una vez ¡¡
 
  • #27
Yo una vez hablando con Orange, haciendo una reclamación de telefonía, me dejaron en espera casi 55 minutos, iba conduciendo y entre en un agujero de gusano y cuando salí mi reloj marcaba 15 minutos menos... inexplicable... el reloj era casio así que descarto fallos del reloj...
 
  • #28
Acercate a un agujero negro. La dilatacion gravitacional del tiempo hara que vaya mas despacio, compensando el desaguisado.

Una segunda consecuencia sera que ese fakorro que llevas se revalorizara por haber sido el primero en llegar al espacio, y dentro de muchas decadas su fake-bricante seguira sacando versiones y versiones y sacando pasta como un gorrino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie