• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj. Ahí es nada

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
salvalora... Hola...


Me he quedado mirando el calibre de tu U.G. y no entiendo nada.8o


Porque dice "Super-Microtor" pero parece tener un rotor normal.


¿Me equivoco?


Si me puedes aclarar el asunto, te lo agradeceré.


Jordi Aldao

A mi me pasó igual cuando lo cogí y después de buscar en Google descubrí este modelo con rotor normal, no se a que se debe esa denominación.
 
  • #52
Que vaina tan buena un longines con un tocayo, los saudíes tienen fama de expendidos, sortaria como lo eres , tendrás lleno de mimos e ese jeque jejejejjeje, te comparto este que de seguro no fue para regalar
seiko 6119-8273 nov 73 d.jpg
 
  • #53
Gracias, Abde nos tienes muy bien acostumbrados con estos estupendos post que montas, explicaciones, fotos, detalles vamos que uno no se aburre contigo jeje
El reloj nunca lo había visto, tiene muy buena pinta y esa esfera es de colección (por lo menos), sacarlo mas a pasear que se lo merece.
Un beso
 
  • #54
Que vaina tan buena un longines con un tocayo, los saudíes tienen fama de expendidos, sortaria como lo eres , tendrás lleno de mimos e ese jeque jejejejjeje, te comparto este que de seguro no fue para regalar
Ver el archivos adjunto 615435

¿Has visto, chamito? Qué cosas más locas nos deparan nuestros vintages... Guapo tu mixto, y aunque no me he cruzado con ningún rey saudita que regalara Seiko, nunca se sabe ;-)

Gracias, Abde nos tienes muy bien acostumbrados con estos estupendos post que montas, explicaciones, fotos, detalles vamos que uno no se aburre contigo jeje
El reloj nunca lo había visto, tiene muy buena pinta y esa esfera es de colección (por lo menos), sacarlo mas a pasear que se lo merece.
Un beso

¡Gracias Charly! Me alegra que te haya entretenido :) Un beso para ti también :friends:
 
  • #55
Leerte es todo un placer y, además, coincidimos plenamente en gustos musicales.

Enhorabuena por poder disfrutar de "tu" reloj, un lujo al alcance de unos pocos elegidos (y elegidas...)!!! :ok::
 
  • #56
Se me habia pasado este hermoso hilo, poco a añadir ,solo me queda felicitarte querida Abde y decir lo afortunado que es el reloj, no puede estar en mejores manos.

Abrazos:friends:
 
  • #57
Leerte es todo un placer y, además, coincidimos plenamente en gustos musicales.

Enhorabuena por poder disfrutar de "tu" reloj, un lujo al alcance de unos pocos elegidos (y elegidas...)!!! :ok::

Muchas gracias, Tazio, por tu visita y tus amables palabras :friends:

PD: Aclaro que tengo unos gustos musicales casi tan amplios y eclécticos como los relojeros, pero el Achilipú no está en mis playlists habituales, la verdad; fue sólo que no me pude resistir a la broma de la "reina de la morería" :umbrella:

Se me habia pasado este hermoso hilo, poco a añadir ,solo me queda felicitarte querida Abde y decir lo afortunado que es el reloj, no puede estar en mejores manos.

Abrazos:friends:

¡Gracias querido Mazel! Las mejores no sé, pero desde luego está en unas manos muy disfrutonas que gozarán de él :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie