• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reciente adquisición

  • Iniciador del hilo Anna Rius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente compra. Un DJ, siempre es una apuesta seguro. Los d eesfera negra mis preferidos, y ese bisel en oro le da un toque muy elegante.
 
  • #27
Hola Anna,
Precioso y muy elegante, creo que el bisel es estriado porque es de Oro Blanco y el tamaño Cadete, ya me confirmareis los expertos, si más no seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Felicidades por tu elección.
Saludos.
 
  • #28
Una maravilla de Rolex, una combinación de elegancia , sobriedad, robustez y cien cosas mas que lo hacen único. :)

¿Cuantos relojes conoces que puedas llevar a una cena en una Embajada y luego al dia siguiente te lo lleves a esquiar en la playa??? :-P :-P :-P :-P :-P

Rolex :) :) :) :) :ok:: :ok::

Felicidades ;-) :ok::
 
  • #29
Jaja. Tienes razon, te gustaran mas o menos, el estilo, el color, pero son todos muy bonitos.
 
  • #30
Tienes razón, el bisel estriado es de oro blanco y los numeros romanos tambien... el tamaño es cadete... ni grande, ni aquellos tan pequeñitos.

Para resumir... es perfecto... para mi!!
 
  • #31
Enhorabuena, no te arrepentiras!! :ok::
 
  • #32
Es precioso,algun dia me animo y voy a por uno.
 
  • #33
Felicitaciones por tu elecciòn , es muy elegante, y habla por si sòlo. Que lo disfrutes
 
  • #34
Hermoso, excelente elección, acorde con tu elegante, blanca y bella mano .
 
  • #35
felicidades por tu eleccion,numeros romanos con fondo negro quedan muy bonito,para mi gusto queda mas bonito con bisel liso,buena compra
 
  • #36
que lo disfrutes. buena eleccion.
 
  • #37
Enhorabuena! un clásico que no pierde categoría y elegancia. Rolex!
 
  • #38
Gracias a todos, de verdad que lo voy a disfrutar, que ilusión, que bonito, aixxxxx como me gusta!!!
 
  • #39
precioso.........................................jajajaja
enorabuena
 
  • #40
Pero qué alegría me da cuando veo a alguien tan contento con su nuevo reloj!! :).

Enhorabuena Anna, disfrutarás de ese reloj durante muuuuuchos años y seguirá estando de moda y lo mejor, vale para cualquier situación. Eso es apostar por caballo ganador :ok::
 
  • #41
No es ni grande, ni muy espectacular , pero me encanta......

Y la foto no le hace justicia.....

Gracias a los que me habeis ayudado a decidirme... ya se que dije con esfera blanca pero cuando me canse me la cambio.

lostimage.jpg


No se si va a subir la foto.....

Me gusta en negro. Felicidades y encantado de tenerte por aqui.
 
  • #42
Anna, felicidades por tu adquisicion, la verdad que este Rolex tiene una elegancia atemporal, y da mucha satisfaccion el usarlo.
Saludos.
 
  • #43
Es muy muy bonito, de hecho es uno de mis preferidos para mujer.
Felicidades
 
  • #44
Preciosa pieza,la esfera en negro le favorece,enhorabuena.
 
  • #45
felicidades, un reloj para toda la vida:clap::clap::clap:
 
  • #46
Creo que me voy a ir pronto... que se me va a contagiar esto de los relojes... y no es un vicio nada bueno, para el bolsillo por lo menos.
 
  • #47
Muy bonito, uno de los candidatos para un reglo muy especial que tengo que hacer el año próximo.
 
  • #48
Anna, has dicho que es tamaño cadete, ¿qué diámetro de esfera tiene tu reloj?
 
  • #49
Sencillamente fantastico.

No es ni grande, ni muy espectacular , pero me encanta......

Y la foto no le hace justicia.....

Gracias a los que me habeis ayudado a decidirme... ya se que dije con esfera blanca pero cuando me canse me la cambio.

lostimage.jpg


No se si va a subir la foto.....


Enhrabuena Anna, es muy elegante y con clase, yo adquiri hasce dos años un datejust con esfera blanca y numeros romanos y te puedo decir que cada dia que pasa me gusta mas.
Que lo disrutes.
Maurici.
 
  • #50
Creo que me voy a ir pronto... que se me va a contagiar esto de los relojes... y no es un vicio nada bueno, para el bolsillo por lo menos.

Demasiado tarde Anna, ya has caído en la red :) :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie