• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ranita, 16610 LV

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, y la verdad es que la claváis, esta inmaculado y es una pieza muy singular. En cuanto al Hulk, yo me quedo de lejos con este, pero vaya, sin dudarlo, ahora, como pareja, una rana y un hulk, perfect!!
Impecable y precioso. Hace tiempo que no salen en el Fcv, por lo que supongo que cada vez es más exclusivo.

Disfrútalo!!
 
  • #27
Hacia tiempo que no salia una ranita por el foro. Es una preciosidad
 
  • #28
Preciosas fotos.
 
  • #29
Un reloj muy bonito y equilibrado en todo, tamaño y forma.
Parece mentira que prácticamente solo cambiando el bisel se consiga un reloj tan distinto del sub normal. Estos de Rolex siempre dan en el clavo con los pequeños cambios en su diseño típico, y que hace que cambie tanto el reloj.
Una auténtica belleza, y a mí me gusta de lejos más que el hulk.
 
  • #30
Precioso tooodoo!!

:clap:
 
  • #31
Me encanta este reloj
Disfrutalo
 
  • #32
Precioso reloj y preciosas fotos compañero.
 
  • #33
Impecable y muy chulo Enrique, las fotos en acorde al reloj.
 
  • #34
Graciasssss, poned los vuestros!!!!
 
  • #35
Yo también tengo uno que tuve la suerte de estrenar.
Cuídalo mucho porque este modelo es una maravilla!

rolex (1).jpg
 
  • #36
Una auténtica belleza. Enhorabuena, y a seguir disfrutando de él muchos años más.
 
  • #37
Precioso, felicidades por la adquisición.

Envidia sana :clap:
 
  • #38
Gracias a todos, y la verdad es que la claváis, esta inmaculado y es una pieza muy singular. En cuanto al Hulk, yo me quedo de lejos con este, pero vaya, sin dudarlo, ahora, como pareja, una rana

Pareja ideal del ranita el GMT, por supuesto de aluminio
 
  • #39
Gracias, precioso!! Animaros y poned fotos!!
 
  • #40
Brutal Enrike!!
 
  • #41
Para mi el 16610 en belleza siempre se comió con papas al 116610, pero es que en el caso del LV de forma especial. Cuestión de gustos, por supuesto.
 
  • #42
totalmente de acuerdo. además, en el caso del lv con más claridad. los gmt por ejemplo me encanta el chapas, el que más, da igual en su versión pepsi que en coke, pero el cerámico blnr, me gusta mucho también.
 
  • #43
Grande Enrique!!!
 
  • #45
gracias.

1D66E1F1-606B-4172-B5AC-6FB425D6416F.jpg


con un poco de esto, ehhh, perfect ;-)
 
  • #47
Bonitas fotos , para un precioso reloj, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #48
Precioso el ranita Enrique, todo un clásico. Gracias por las fotos
 
  • #49
Preciosas fotografías... a mí la ranita siendo sincero no me quita el sueño y en mi opinión está sobrevalorado, pero es lo que hay y a cada uno le tiene que gustar.

Besarkada bat.
 
  • #50
mersiiii, esta claro! a mi me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie