• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido Ofertmix,que tengas un feliz cumpleaños.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son apretaitos por que me gusta ir marcando , y no precisamente el paso. ¿Quieres unos para tu angel?
 
  • #27
Felicidades amigo !!!!!! y que cumplas muchos muchos mas y que lo veamos !!!!!, me debes almenos un cafe, nos vemos pronto marica !!!!!!!!!!
 
  • #28
Felicidades amigo !!!!!! y que cumplas muchos muchos mas y que lo veamos !!!!!, me debes almenos un cafe, nos vemos pronto marica !!!!!!!!!!

Jajajaja, que buen apunte, execelente, todo muy correcto, muy comedido y al final, Zas en toda la boca.....
 
  • #29
Me sumo, aunque con retraso, a las felicitaciones para con Ofertmix... y que cumpla muuuuuuuuuuuuchos más !!!!
 
  • #30
Jajajaja, que buen apunte, execelente, todo muy correcto, muy comedido y al final, Zas en toda la boca.....

Hombre, yo creo que hablando de Pepe lo de Marica es excesivo, no?

Si acaso, BUJARRA le define con mucha más corrección

:D
 
  • #31
Hombre, yo creo que hablando de Pepe lo de Marica es excesivo, no?

Si acaso, BUJARRA le define con mucha más corrección

:D

¿Os ha enseñado su colección de Barbies?, se ve que solo la ha visto "Cadiz".
 
  • #32
Más vale tarde que nunca... espero.

Así que ¡¡muchas felicidades, Pepe!! :friends:

Nos vemos pronto
 
  • #33
GRacias Boss, se agradece, al menos no me has llamado maricon como esta panda.
 
Última edición:
  • #38
Si tio le hago la pelota porque me ha prometido que va hacer de mi la reina del foro.
 
  • #40
Y que cumplas muchos más :ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie