• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido Daytona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracia compi, en el daytona el oro le da un toque de vestir, de reloj elegante... a mi me encanta.

Cuando caigan los 40 al menos será de manera mas suave...
 
  • #27
Gracias Unai...a ver cuando nos vemos... seguro que tienes muchísimas novedades relojeras y de otras historias... :friends::Cheers:
 
  • #28
Perdona compañero, clase se la da un servidor y siendo de Bilbao y del Athletic imagínatelo... :cool1:
 
  • #29
Efectivamente, pensaba que seria ostentoso, llamativo...

Pero gracias a dios no es así, mas bien todo lo contrario, es muy discreto, muy o al menos bastante.

Gracias a todos por las felicitaciones, no se compra uno una corona muy a menudo.
 
  • #30
Es una maravilla de pieza,aunque sea combinado con oro,es el que más me gusta,muy buena elección,que lo disfrutes muchisimo
 
  • #31
Todabia no... caen en julio y me he adelantado y bastante...
 
  • #32
Todabia no... caen en julio y me he adelantado...
 
  • #33
Alguna que otra siempre hay....

SI vas a andar por aquí en Navidades, siempre se puede sacar un ratillo.

Gracias Unai...a ver cuando nos vemos... seguro que tienes muchísimas novedades relojeras y de otras historias... :friends::Cheers:
 
  • #34
Enhorabuena por tan magnífica pieza
 
  • #35
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. El mixto es también precioso.
 
  • #36
Es un reloj precioso. Yo tengo uno igual(zenit) esfera negra,y me lo pongo muy a menudo. Al principio me pasaba como a las mujeres que se operan del pecho y se ponen tres tallas mas;que las da un pelín de corte salir a la calle-----,pero solo el primer día,luego te acostumbras y te cuesta quitartelo.
Enhorabuena!
 
  • #37
A veces, (no muchas) el acero y el oro quedan elegantes... esta vez es una de ellas. NORABUENA!!
 
  • #38
!!!!!!ZORIONAK!!!!Enhorabuena por adelantado,la verdad que te sienta de miedo el Daytona,ya pondré alguna fotica del mío.Bienvenido al club de los Rolesor.A ver si quedamos algún día.
 
  • #39
Pues te doy mi enhorabuena, aunque nunca me ha gustado esa esfera en esa referencia.
 
  • #40
Yo lo tengo en acero, pero el daytona en acero y oro es también muy bonito y elegante , enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #41
Aqui te la pongo q es de hoy

image.jpg
 
  • #42
guapo guapor tu peque...
 
  • #43
de momento en casa para rato... cuand gustes llamame, guasap... zorionak eta urte berri on guztioi.
 
  • #44
Bonito Daytono, si señor! A mi los mixtos no me disgustan, aunque solo tengo aceros. Quizás un GMT mixto...
 
  • #45
¡Mi más sincera enhorabuena por una excelente pieza!

La verdad es que de los pocos modelos de Rolex que no me
Importaría tenerlo en oro o mixto como es tu caso. Es tan bonito que todo le queda bien, jejeje

Que lo disfrutes mucho y que celebres como se merecen esos 40!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie