• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi propiedad y lo que reparo.

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo mío, si has reparado "ese" AP habrás visto que es un fake
 
  • #27
Vaya manera de cargarse un reloj poniéndole los brillantes
 
  • #28
es el orient fijo....
porcierto separalos que se el orient le clava el codo al ap;-)
 
  • #29
Muy bueno el post. El orient sé seguro que no se estropea. El otro parece de los chinos, así que apuesto que has reparado el chino. (Como se puede gastar uno tanta pasta en algo tan horrible).

TAmbién creo ue el Orient es el tuyo, pero discrepo del compañero urrielu, creo que el otro reloj de los "brillantitos" es un Audemars Piguet, aunque a lo mejor me equivoco, claro y puede tener razón zeros de que ser trata de un fake.

Aunque a riesgo de equivocarme, yo creo que el AP, es original y que has puesto los tornillos mal adrede, para confundir.
 
Última edición:
  • #30
Screenshot_20170815-120013.jpg
foto de red
 
  • #31
Pues espero que sea el Orient,,al menos lo podrias usar,,;-)
 
  • #32
No me gusta nada el AP. Coincido con la mayoría. Y esos tornillos, parecen de los que usaban los carpinteros antaño, antes de que se inventasen los de tornilos de estrella :D
 
  • #33
Cosa fea....ambos los dos. Es una pregunta bien difícil......😂😂😂😂😂
 
  • #34
Los AP me custan de mirar, pero así de cargados ya me parecen una feria
 
  • #35
Priiimo ,vendo relogh barato, recién bajao del barco, un "aldemar pijet" de cristales de suroski!!!
Barato pa ti!! 2300 lereles!!

:-P

Cuidado!!! los he visto más cargados que ese y por más AP que sean, ni regalados.
O si, para venderlo y comprar más SEIKO!!!:whist::

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie