• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera yaya

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zai!!! Que bonita es....y más aún siendo un regalo!!

Escribe estupendamente y jajaajjaa no la pifiaste al cargarla. Enhorabuena
 
  • #27
Que disfrutes mucho con ella. Las plumas construidas en dicha época son un placer a la hora de escribir y seguro que no te dejará indiferente..Enhorabuena...
 
  • #28
Zai!!! Que bonita es....y más aún siendo un regalo!!

Escribe estupendamente y jajaajjaa no la pifiaste al cargarla. Enhorabuena

Menos mal que no me veía nadie, parecía un tedax desactivando una bomba. Que miedo me daba estropear la palanquita! Pero nada, muy bien. Ahora tengo mucho cuidadito en no forzar la rosca del capuchón al cerrarla.
 
  • #29
Bonito modelo para iniciarte en el mundo de la yayas.
Seguro que no será la última. ;-)

Un saludo.
 
  • #30
Hola Zaidatsu.

Enhorabuena por esa bonita Sheaffer Balance 3. No me parece una yaya sino una pluma antigua que yá yá.
Da gusto ver como esas plumas antiguas de los años 30, tan sencillas mecánicamente y tan económicas en su época, siguen estando perfectas de aspecto y siguen escribiendo igual o mejor que el día que las montaron.

Que la disfrutes durante mucho tiempo y muchas gracias por presentarla.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #31
Zai... ¿ya has encontrado a tu pluma antigua? ¿Ella te ha encontrado a ti...?

La mía y yo aún no hemos coincidido. He visto muchas pero no eran ninguna.

En algún sitio me está esperando y cuando coincidamos sabré que es ella...

Esta tuya preciosa.
Que la disfrutes guapa.
 
  • #32
Me gusta..congrats

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie