• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera yaya

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me tientes ::bash:: ::bash::, no no, cuando quedemos yo te doy tu caja rosa y ya está, que tengo varias por terminar de montar y probar, y ya sabes que alemanes e ingleses no son buenos aliados, y están separados por agua :whist:: :D

Ya en serio, cuando quedemos, a ver si saco tiempo, que llevo unos días de locos, te muestro, unas alemanas de las mías, que tengo fresquitas unas Osmias, Soennecken y esas cosas que me gustan a mí...

Cuando digo que si te gusta es tuya es que te la regalo! Acabo de verla hace un momento (en efecto estaba el aviso de correos cuando he llegado a casa) y tiene un color muy bonito y raro en Conway, quedará muy bien entre todas tus plumas alemanas negras :D :D tiene 13 cm de larga, pero es finita, el plumín es fino con una cierta flexibilidad y creo que necesita una buena limpieza porque se agarra un poco, yo sólo la he mojado en el tintero y luego la he enjuagado, secándola muy bien por el tema de la caseina. la palanca se mueve bien, el saco es nuevo y está en excelente estado, te la cambio por los café que te debo. ;-) ;-)
 
  • #27
En efecto, es caseina, o eso parece.

lostlink.jpg
Yo hice una consulta sobre los numeros iniciales y su significado, y al final despues de bastante investigar, las de caseina , por lo menos la que tengo, que es un modelo pequeño el numero para la caseina es el 015.
Saludos.

Edito para añadir que la mia es nueva , para las antiguas ya no se si es la misma numeración.
 
Última edición:
  • #28
Ahora toca disfrutarla, suerte con ella.
Feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie