• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera y unica caja de/para relojes

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja grandísima compañero. Yo también vi el hilo al que haces referencia y veo que tu estas hecho igual de manitas que el responsable de la idea de la caja. Enhorabuena, ahora a llenarla del todo.
 
  • #27
Alguna foto mas, añadiendo otros tres inquilinos. Es superdificil hacer una foto en condiciones con tanto reflejo:

615e38b64ef3c5733a6037447c802c61.jpg


e2e85340581e646350bb61221d9416fe.jpg


b5f19468355d51a8317e7c79462971bd.jpg


0752466a4870c8ae499df5242f89fb5d.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #28
Se me olvidaba, fotos del piso de abajo y del trasero de las espumas:

lostimage.jpg


8dcc3d72a993ed00fb30b007ecc9d44c.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #29
56? uff pronóstico horas y horas que vas a dedicar durante meses (o años dependiendo de la capacidad económica de cada uno) para llenar tanto hueco a base de investigar piezas, enamorarte, buscar y comprar... Sólo deseo que al final disfrutes y uses cada una de esas 56 porque a mi me pasa como a la mayoría que tengo la mitad o menos y me pongo al final nunca uso todos y se quedan meses algunos sin salir
 
  • #30
De momento hay muy buenas piezas
 
  • #31
La caja no se...prefiero tenerlos en las originales con las que vienen pero los relojes que tenes muy lindos y variados, felicitaciones!

Saludos
 
  • #32
¿56 relojes? "Tas pasao" un poco :pardon:

La caja tiene buena pinta, pero la pasa lo que a la mia, puede haber roce y en este caso el roce no "hace el cariño" sino unas marcas muy feas.

Yo busco una caja decente para unos 12 relojes. Ahora mas o menos he puesto los que mas me gustan entre Gshock que son como separadores :yes: ya que el roce con esos no produce efectos. De momento no he visto nada que me convenza y la verdad es que algunas cajas originales son bastante chulas asi que las conservo todas.
 
  • #33
Pues tienes para unos cuantos más, seguro que la llenas.

Gracias por mostrárnosla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie