• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez y casi sin darme cuenta

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pobre, qué mala suerte... casi te has visto obligado ¡Maldito niño de 5 años que cumple ahora! :laughing1:

Me parece precioso :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:

PD: Espero que no te hayas olvidado del regalo del crío que ibas a buscar :whist:::-P
De verdad... que pena de vida.

El pobre crío ha pillado sobre la bocina [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #27
Uno gran compra , el samurai es el modelo Seiko que más me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #28
Enhorabuena, yo tengo el Samurai white shark y muy contento, una vez que empiezas con Seiko no paras, es una advertencia.
 
  • #29
Pero el regalo era para el chiquillo o para ti? ::dnz:: Jejejejeje
 
  • #30
Un reloj muy bonito y con un precio excelente. Te queda perfecto
 
  • #31
Pues lo has sacado super bién de precio la verdad, muy buena compra. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #32
Una inesperada y encima buena compra, que más se puede pedir. Es un modelo que se adapta muy bien a la muñeca y es muy cómodo, de gran presencia. Felicitaciones.
 
  • #33
Pues el reloj precioso que quieres que te diga y el precio al que lo compraste está pero que muy bien. Enhorabuena compañero a disfrutarlo. Por cierto que le compraste a aquel niño solo por curiosidad jajaja
 
  • #34
Las mejores compras, sin pensarlo demasiado! Todo seiko es un acierto! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #35
Muchas gracias a todos, la verdad es que ayer lo tuve puesto toda la tarde y es muy cómodo, me da que se va a convertir en un clásico en mi muñeca compartiendo batalleo de día a día con un T-TOUCH.

PD. Al cumpleañero le cayó un bañador y una camiseta de MARVEL, en el cole hay costumbre de regalar un detalle a todos los niños de la clase.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #36
Era el ultimo y como digo, por desgracia, están liquidando, me ha costado 357€.

Tienen el 20% en TISSOT y el 30% en SEIKO, también venden GARMIN y CASIO (creo que con los mismos descuentos pero no me he fijado bien).

Las demás cosas tipo GUESS y ese estilo ni idea pero me imagino que bastante más porque he comprado unos pendientes y una pulsera que me han gustado para mi mujer CALVIN KLEIN con un 70%.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

buen reloj y buen precio, a disfrutarlo
 
  • #37
Enhorabuena compañero, y si lo has comprado a un precio atractivo, pues mucho mejor. :ok::

Disfrútalo, un saludo.
 
  • #38
Bonita excusa para agenciarte un nuevo reloj. Muy bonito y un valor seguro que lo disfrutes.
 
  • #39
A eso le llamo yo celebrar un cumpleaños por todo lo alto, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
Yo lo tengo desde hace unpar de años. Le cambié el armis por la correa de caucho
En mi caso va +10 segundos al día
 
  • #41
Sigue en la muñeca, hoy, no sea que se le termine la garantía, vamos a ver si se ahoga [emoji23][emoji23]

La pequeña ha bajado conmigo, la culpable del desaguisado bajará dentro de 10 minutos con la madre para terminar con la poca tranquilidad que quede
d4b1a263a7bb3b91845e52fde5e1dfbc.jpg
988ef2e1245f58c3ee456e8a25669342.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
Vaya guapo ese Samurai, disfrútalo!
 
  • #43
Es un reloj que deslumbra
1506ba279dca570f4e18367f2a3c87ad.jpg
 
Atrás
Arriba Pie