• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia con un Rolex

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego no todos van ajustando al segundo, pero mayoritariamente la precisión de cualquier Rolex está en unos parametros de exactitud por encima de la media.

Por cierto a nivel personal el Two Liners mi preferido del 14060 :ok::.

Si, no van todos tan exacto, pero no es culpa de Rolex! Es culpa del propetario que no quiere gastar 500,. Euros en la c.serrano y va al chapuzero por 100,- Euros.

Saludos
 
  • #27
enhorabuena, una compra magnifica, yo tuve uno, y lo vendi... no sabes las veces que me he arrepentido, menos malnque cogi un 5513 y se me paso el cabreo, otra pieza, que si te la pones, alucinas. yo tengo uno del año 71 y va de coña en cuanto a estado de marcha, asi como a la reserva de la misma.
6E7859CB-ABD0-4F84-BB86-27F574277B9F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6E7859CB-ABD0-4F84-BB86-27F574277B9F.jpg
    6E7859CB-ABD0-4F84-BB86-27F574277B9F.jpg
    82,4 KB · Visitas: 3
  • #28
y va con tod, mira hasta con jubile
BF499155-4961-46C0-B5FA-1EC18EEE0398.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BF499155-4961-46C0-B5FA-1EC18EEE0398.jpg
    BF499155-4961-46C0-B5FA-1EC18EEE0398.jpg
    114,4 KB · Visitas: 3
  • #29
Es que hay dos clases de usuarios de Rolex. Los que saben de relojes (mucho o poco) y los que no saben.

Otras marcas son sólo para los que saben y otras para los que no saben, pero Rolex engloba a ambos y es un cumpido porque te da la tranquilidad que aunque creas que has comprado un Rolex por la marca, ves que hay gente que los ha comprado por cosas como las que a ti te sorprenden.
 
  • #30
buenas! sin llegar a la hora atomica de los 4 modelos de los que he sido poseedor todos han funcionado con una exactitud ejemplar y cero problemas....modelos con 31 añitos a sus espaldas!. el mas exacto un jovenzuelo de 16 añitos y maquinaria zenith 400 en su interior...im-presionantes!
 
  • #31
Compañero;
He tenido relojes de todos los colores y marcas, y te puedo decir que las máquinas Rolex son lo mejor.
He comprobado con mis Rolex todo lo que dices, ahora mismo tengo un Rolex con un desvío de +0.5 seg/día y lleva así más de 7 meses.

Para mi, Rolex es lo mejor para uso diario.
 
  • #32
Yo no me canso de ver este 14060 y mira que lo tengo visto , es mi primer rolex y mi favorito .
 
  • #33
Si, no van todos tan exacto, pero no es culpa de Rolex! Es culpa del propetario que no quiere gastar 500,. Euros en la c.serrano y va al chapuzero por 100,- Euros.

Saludos

No hace falta gastarse 500 euros ni ir a la calle Serrano para que te ajusten bien un reloj. Yo tengo varias piezas que montan Etasas 2824 estandard y un buen profesional de San Sebastián me las ha dejado con desviaciones diarias en torno a +2"/dia. Le ha costado 10' y mas de una ocasión ni me ha cobrado. Imagínate lo que puede hacer si le llevas un Rolex. Ni 500 euros, ni Calle Serrano, solo hace falta un profesional que le guste hacer bien su trabajo.

Saludos
 
Última edición:
  • #34
No hace falta gastarse 500 euros ni ir a la calle Serrano para que te ajusten bien un reloj. Yo tengo varias piezas que montan Etasas 2824 estandard y un buen profesional de San Sebastián me las ha dejado con desviaciones diarias en torno a +2"/dia. Le ha costado 10' y mas de una ocasión ni me ha cobrado. Imagínate lo que puede hacer si le llevas un Rolex. Ni 500 euros, ni Calle Serrano, solo hace falta un profesional que le guste hacer bien su trabajo.

Saludos

Ajustar un 3135 es más complicado que un 2824. No llevan el mismo sistema de regulación. Rolex lo hace por tornillos de microestrela en el volante. No obstante un buen relojero lo hará igualmente. A mi me lo hicieron en un dj.
 
  • #35
Ajustar un 3135 es más complicado que un 2824. No llevan el mismo sistema de regulación. Rolex lo hace por tornillos de microestrela en el volante. No obstante un buen relojero lo hará igualmente. A mi me lo hicieron en un dj.
Tienes toda la razon. Pero me referia exactamente a lo que tu comentas. Que cualquier buen relojero puede hacerlo.

Saludos
 
  • #36
No hace falta gastarse 500 euros ni ir a la calle Serrano para que te ajusten bien un reloj. Yo tengo varias piezas que montan Etasas 2824 estandard y un buen profesional de San Sebastián me las ha dejado con desviaciones diarias en torno a +2"/dia. Le ha costado 10' y mas de una ocasión ni me ha cobrado. Imagínate lo que puede hacer si le llevas un Rolex. Ni 500 euros, ni Calle Serrano, solo hace falta un profesional que le guste hacer bien su trabajo.

Saludos

Por 500 euros (que realmente son 400e) no te ajustan el reloj, lo que hacen es desmontar el calibre entero, limpiarlo, lubricarlo, cambiar piezas que estén desgastadas, la corona, el tubo, las juntas, darle un pulido a caja y armis con el calibre fuera... etc

:ok::
 
  • #37
Por 500 euros (que realmente son 400e) no te ajustan el reloj, lo que hacen es desmontar el calibre entero, limpiarlo, lubricarlo, cambiar piezas que estén desgastadas, la corona, el tubo, las juntas, darle un pulido a caja y armis con el calibre fuera... etc

:ok::
Pues si son 400 € por todo eso, y oyendo lo que se oye de la calidad del SAT de Rolex no me parece un precio excesivo.
 
  • #38
Por 500 euros (que realmente son 400e) no te ajustan el reloj, lo que hacen es desmontar el calibre entero, limpiarlo, lubricarlo, cambiar piezas que estén desgastadas, la corona, el tubo, las juntas, darle un pulido a caja y armis con el calibre fuera... etc

:ok::
No sabía que le metían tanto repaso al Rolex. Siendo así no me parece "caro" viendo lo que vienen costando los Rolex nuevos y de segunda mano.
 
  • #39
Al final veréis como, de tanto decir que las revisiones son baratas, los de Rolex subirán los precios.

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
  • #40
No sabía que le metían tanto repaso al Rolex. Siendo así no me parece "caro" viendo lo que vienen costando los Rolex nuevos y de segunda mano.

Es la revision estandar ;)
 
  • #41
No sabía que le metían tanto repaso al Rolex. Siendo así no me parece "caro" viendo lo que vienen costando los Rolex nuevos y de segunda mano.
Eso es una revision estandar en cualquier marca..... dependiendo de la marca, te garantizan esa revision hasta por dos años, como en los casos de Rolex u Omega, por citar dos.

Basicamente, y salvo que el reloj presente muchos golpes, te dejan el reloj como nuevo, tanto por dentro como por fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie