• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Delta llegada de Marte

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá sea la razón de los precios de las subastas. Las desechan en Control de Calidad, y las ponen a la venta, para recuperar lo posible. Si fuera así, están dañando la imagen de marca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las federico son creadas y distribuidas todas por la web matemodena y su tienda de eBay.

Tengo una blanca/azul de un lado es mas oscura que del otro y es muy bonita.
 
  • #27
Quizá sea la razón de los precios de las subastas. Las desechan en Control de Calidad, y las ponen a la venta, para recuperar lo posible. Si fuera así, están dañando la imagen de marca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mi modesta opinión, es que la Dolce Vita Federico, son estilográficas excelentes.

Yo tengo una recien adquirida a precio de risa y estoy más que contento. Creo que es una politica de promocionarse y publicitarse con precios bajos, para que todo el mundo se fije en ese modelo, para después subir los precios según mercado.

La marca Delta no se va arriesgar a colocar en el mercado "material defectuoso", por que se hundiría.

Saludos.
 
  • #28
Quizá sea la razón de los precios de las subastas. Las desechan en Control de Calidad, y las ponen a la venta, para recuperar lo posible. Si fuera así, están dañando la imagen de marca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igual que tú, ¿no?
 
  • #29
Igual que tú, ¿no?
Perdona Rafa, pero no entiendo tu comentario [emoji5]
No me refiero a defectuoso en plan con un plumín que no tira, más bien al tema de los colores, que no afecta a su desempeño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Perdona Rafa, pero no entiendo tu comentario [emoji5]
No me refiero a defectuoso en plan con un plumín que no tira, más bien al tema de los colores, que no afecta a su desempeño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me refería a que con tu comentario también contribuyes a dar mala imagen a Delta. En mi opinión sin ningún fundamento. Afirmar gratuitamente que están vendiendo piezas que no han pasado el control de calidad me parece poco serio.
 
  • #31
  • #32
Me refería a que con tu comentario también contribuyes a dar mala imagen a Delta. En mi opinión sin ningún fundamento. Afirmar gratuitamente que están vendiendo piezas que no han pasado el control de calidad me parece poco serio.
Tienes toda la razón, pido disculpas por los comentarios, intentaré que no se repita.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Aparte de que es un render, si es como la que tengo yo según qué parte fotografíes pasa de ser un rojo casi monolítico a un festival de colorines, y creo que salvo las típicas de cuerpo naranja que sí son más homogéneas, el resto son más bien como la que tengo yo por las fotos que he visto.
 
  • #34
Hola,

el color de a pluma, a mi me parece un color descafeinado.
El plumín, parece que te ha tocado algo más gordote que un Ef.

Pruebala, y como han dicho, si no es lo que has pedido, devuelvela.

Saludos
 
  • #35
Pues este "copy-paste" es lo que contestan después de haberles enviado las fotos:
"Dear Customer,
Hope you are well,

the effect that you are describing is because they are all handmade pens and the color is a mixature of different resins. It can be that the same color pen from a lot or parcel is different from another one from another lot or parcel. This is because they are handmade and not industrial"

Increíble.....
 
  • #36
Pues este "copy-paste" es lo que contestan después de haberles enviado las fotos:
"Dear Customer,
Hope you are well,

the effect that you are describing is because they are all handmade pens and the color is a mixature of different resins. It can be that the same color pen from a lot or parcel is different from another one from another lot or parcel. This is because they are handmade and not industrial"

Increíble.....

Pues te toca invocar el derecho de devolución. Igual así se vienen a razones.
 
  • #37
Desistimiento de compra y ya está, no le des más vueltas.
 
  • #38
IMG_20160523_162754.jpg
IMG_20160523_162803.jpg
Esta es la mía por las dos caras
 
Última edición:
  • #40
Al menos tú tienes media, compañero...;-)
Un saludo

Pero viendo esta foto, ¿cabe ninguna duda de que se trata de un modelo con tara, con algún tipo de defecto? No sé lo qué os parece a vosotros...
 
  • #41
Desistimiento de compra y ya está, no le des más vueltas.

Ya les he dicho que dado que no se ajusta a la fotografía (para mí de valor contractual en estas compras a distancia) y dado que no me garantizan que en un próximo lote se ajuste al color publicitado, que la recojan por mensajería (como ya hicieron con una que me enviaron con la rosca defectuosa una vez y me cambiaron) y me retornen el dinero íntegro ( ten en cuenta la picaresca de los gastos de envío abultados en ebay que utilizan). En cuanto a la legislación sobre desestimiento, hay que considerar que la empresa ni es española ni vende desde España, no sé hasta que punto les afecta...
Un saludo
 
  • #42
Es más, me acaban de contestar:
"The pen is not defective and we can't organise a withdrawal for it. It is different from what you expected because it is an handmade pen and it can't be the same from lot to lot.If you would like to return the pen it would be at your expense."
("La pluma no es defectuosa y no puede organizar un retiro para ello. Es diferente de lo que se esperaba, ya que es una pluma hecha a mano y no puede ser la misma de lote a lote.
Si desea devolver la pluma sería a su cargo.")

No entiendo nada.... Es más, hoy me han entregado otra (de otro acabado, esta vez el color bien) pero sin el convertidor.....
La Federico Media Oro (toda naranja, nada exótico) que les pagué hace una semana aún no me la han enviado (la siguen vendiendo, entiendo que sin stock)....

Estoy empezando a plantearme lo de la conjunta seriamente....
Un saludo
 
  • #43
Es más, me acaban de contestar:
"The pen is not defective and we can't organise a withdrawal for it. It is different from what you expected because it is an handmade pen and it can't be the same from lot to lot.If you would like to return the pen it would be at your expense."
("La pluma no es defectuosa y no puede organizar un retiro para ello. Es diferente de lo que se esperaba, ya que es una pluma hecha a mano y no puede ser la misma de lote a lote.
Si desea devolver la pluma sería a su cargo.")

No entiendo nada.... Es más, hoy me han entregado otra (de otro acabado, esta vez el color bien) pero sin el convertidor.....
La Federico Media Oro (toda naranja, nada exótico) que les pagué hace una semana aún no me la han enviado (la siguen vendiendo, entiendo que sin stock)....

Estoy empezando a plantearme lo de la conjunta seriamente....
Un saludo

¿Has pensado en abrir disputa en Paypal?

Las condiciones de devolución en una de las subastas son estas:

RETURN POLICY:


  • We will gladly issue a refund credit / change object for the value of the merchandise returned within 14 days from the day that you received your item(s).
  • Items must be returned in the same condition as received (i.e. Unworn, unused).
  • Item value over 2000$ must be returned in franchigia as export return
  • You will need to carefully save and send us back all the original tags, packaging and paperwork from the item.
  • customers have to communicate by mail the return BEFORE to send back the object, we will send instruction for safety return (ISR).
    Don t ship back anything before to receive our instruction
  • Please ensure you send the parcel using any traceable method, the items are your responsibility until they arrive at our returns department - (do not modify documents for any reason without our authorization; this operation might have cost and we will deduct the amount from your refund)
  • To the returned item/s please add the documents as our ISR
Please allow us up to 7 days from the day we received your item to handle your request

Yo entiendo que los portes no los devuelven.
Suerte,
Rafael
 
  • #44
¿Has pensado en abrir disputa en Paypal?

Las condiciones de devolución en una de las subastas son estas:

RETURN POLICY:


  • We will gladly issue a refund credit / change object for the value of the merchandise returned within 14 days from the day that you received your item(s).
  • Items must be returned in the same condition as received (i.e. Unworn, unused).
  • Item value over 2000$ must be returned in franchigia as export return
  • You will need to carefully save and send us back all the original tags, packaging and paperwork from the item.
  • customers have to communicate by mail the return BEFORE to send back the object, we will send instruction for safety return (ISR).
    Don t ship back anything before to receive our instruction
  • Please ensure you send the parcel using any traceable method, the items are your responsibility until they arrive at our returns department - (do not modify documents for any reason without our authorization; this operation might have cost and we will deduct the amount from your refund)
  • To the returned item/s please add the documents as our ISR
Please allow us up to 7 days from the day we received your item to handle your request

Yo entiendo que los portes no los devuelven.
Suerte,
Rafael
Claro, y es que los portes son la mitad del importe o más de la pluma, esa es la picaresca que emplea Martemodena con esos portes falsamente abultados (aparte de pagarle menos comisión a ebay, pero eso ya queda entre ellos)...
Un saludo
 
  • #45
Claro, y es que los portes son la mitad del importe o más de la pluma, esa es la picaresca que emplea Martemodena con esos portes falsamente abultados (aparte de pagarle menos comisión a ebay, pero eso ya queda entre ellos)...
Un saludo

Puedo equivocarme pero la comisión aplica al importe, por otra parte los gastos de envío son 15 y el resto se supone impuestos así que coméntalo.

Un saludo
 
  • #46
Puedo equivocarme pero la comisión aplica al importe, por otra parte los gastos de envío son 15 y el resto se supone impuestos así que coméntalo.

Un saludo
No, en este caso era en Martemodena Europe, las pujas salen a 1 € y los gastos de envío ya vienen fijos a España: en unas subastan los ponen a 30€ y en otras a 49€, pero ya prefijados como gastos de envio.
Un saludo
 
  • #47
Malas noticias compañero, y no me gustan nada de cara al proyecto que tenemos entre manos ::grr::
 
  • #48
Se ve que se toman su tiempo para responder, no? :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie