• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera correa de JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuánto suele tardar Jacob en hacer/mandar las correas una vez haces el pedido¿?

Un saludo a todos.
 
  • #27
sobre un mes y medio aprox..
 
  • #28
Pues alrededor de 4 semanas...

Según, si la medida y la correa es muy estándar, las puede tener preparadas y en una semana la tienes en casita, si la tiene que fabricar alrededor de 4 semanas.
 
Última edición:
  • #29
Yo la semana que viene hara 2 meses ya que espero mis correas ::cry::::cry::::cry::

Pues alrededor de 4 semanas...

Según, si la medida y la correa es muy estándar, las puede tener preparadas y en una semana la tienes en casita, si la tiene que fabricar alrededor de 4 semanas.
 
  • #30
Yo la semana que viene hara 2 meses ya que espero mis correas ::cry::::cry::::cry::

muy buenas! lo pregunto porque yo también llevo esperando desde el día 1 de octubre que formalicé el pedido. Pero bueno, veo que es normal la espera entonces.

Un saludete.:)
 
  • #31
También si tiene muchos pedidos es normal que se retrase algo, pero las correas lo valen, palabrita del niño Jesús, jejeje
 
  • #32
Marc,si tan siquiera intuiera que "no valiesen la pena" como expresas tú,ten por seguro no hubiera pedido 2 correas:flirt:

Respecto a que tiene muchos pedidos-me consta-tan sólo hay que ver las presentaciones de compañeros de sus trabajos:whist::

También si tiene muchos pedidos es normal que se retrase algo, pero las correas lo valen, palabrita del niño Jesús, jejeje
 
  • #33
muy bonita ,ese tono le va mucho al titanio,un acierto
 
  • #34
Que combo mas chulo. Disfrutala
 
  • #35
Me cito a mi mismo,porque hoy ha podido más mi inquietud::blush:: y le enviado a Jacobo un e-mail (el único que le enviado desde que encargue las correas,no he querido hacerme el pesado)interesandome por el estado de las correas al estar muy cerquita los 2 meses de espera::cry::::cry::,pero como no hay mal que por bien no venga le he dicho que si no había empezado aún mi "Alligator Nobuck" en caramelo como la del compi Lear,que por favor finalmente me la hiciera en gris como la del "Jefe" que me ha gustado mucho y le cojido envidia:D,de hecho si hubiera existido el modelo"Goldoff" cuando las encargue muy probablemente me hubiera decantado por él:pardon: y "surprise" aún no la había empezado y me la hara en "Gris Goldoff" como el Boss:yhoo:::yhoo::y la tendre a principios de la semana que viene.



Marc,si tan siquiera intuiera que "no valiesen la pena" como expresas tú,ten por seguro no hubiera pedido 2 correas:flirt:

Respecto a que tiene muchos pedidos-me consta-tan sólo hay que ver las presentaciones de compañeros de sus trabajos:whist::
 
  • #36
Preciosa correa Antón......ese reloj no merece menos!
Saludos!
 
  • #37
Feliz combinacion!!!
 
  • #38
¿me puedes decir cuantos mm de espesor tiene tu correa?.¿me puedes comentar el material de que esta hecha?
Yo tengo varias correas del maestro jacobs, de 4 y 5 mm, y depende del material,resultan duras y poco flexibles o bien, miden 5 mm y son comodisimas.
Del trabajo, ni hablamos.es impecable, y el trato mejor.

Hola,


Acabo de medirla.
Segmento de la hebilla:
Grosor en el lado hebilla: 3.8mm
Grosor en el lado caja: 7.2mm

Segmento orificios:
Grosor en el lado punta: 3.0mm
Grosor en el lado caja: 6.8mm


El material es piel de alligator con tratamiento Nobuk: Jacob le da unas pasadas mágicas (a mano) y queda un tacto aterciopelado, aunque he de decir que la hace bastante delicada. Y si a eso le añadimos lo del color claro tal vez no sea una correa indicada para maniáticos... a mí me gusta cada día más :yes:

En cuanto a la flexibilidad, es muy buena para una correa de este grosor, y se doma muy bien, además.
Vamos, que volvería a pedirla igual ;-)
Saludos

Aprovecho para volver a agradeceros los elogios a la correa, aunque obviamente el mérito es del artesano.
 
  • #39
Las nobuck alligator de Jacobo son una verdadera pasada :ok::

A mi me enamoró la que te hizo para tu 312. Espectacular.

La de Goldoff es diferente. Como comenta, estamos acostumbrados a los marrones/beige y sus variaciones en tonalidades y texturas. Esta le queda de vicio al 118. Enhorabuena :ok::
 
  • #40
Preciosa correa, como siempre un trabajo perfecto de Jacobo.
Saludos.
 
  • #41
La combinacion es genial, aunque, llámame clásico, sigo prefiriendo las alligator marron o negro.

Enhorabuena!
 
  • #42
Es preciosa,le queda muy bonita al reloj
 
  • #43
Hola compañero.Ya he tenido el placer d disfrutar d la calidad y profesionalidad del maestro artesano Jacobo y se q x mucho tiempo continuara siendo el proveedor d pantaloned d mis pam.
Preciosa adquisicion,q la disfrutes.
Un gran saludo
 
  • #44
Preciosa combinación :clap::clap:

Yo tengo varias de Jacobo, y es un artesano de primera. Me encanta ese gris para mi 177, va genial con el titanio.

Un saludo
 
  • #45
Preciosa combinación :clap::clap:

Yo tengo varias de Jacobo, y es un artesano de primera. Me encanta ese gris para mi 177, va genial con el titanio.

Un saludo


Ya te digo que queda bien, ahora mismo llevo mi 177 con una correa como esa y le queda genial:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #46
Ya te digo que queda bien, ahora mismo llevo mi 177 con una correa como esa y le queda genial:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo

Pues nada me la apunto como futurible entonces para el 177. :D

Gracias y un saludo.
 
  • #47
le quedara bien a un pam 005 o debe ser en titanio para que luzca?????????????avisenme por favor si luce tan bien en un pam brillante.
 
  • #48
le quedara bien a un pam 005 o debe ser en titanio para que luzca?????????????avisenme por favor si luce tan bien en un pam brillante.

Creo que si, yo se la pondria a mi 312. Tiene que quedar muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie