• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisicion

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diseño clásico del que cuesta cansarse. Buena forma de empezar. :ok::
 
  • #27
buena elección! elegante!
 
  • #28
Es muy bonito y muy elegante.
 
  • #29
Te va a ir bien con el compañero, a disfrutarlo que es lo importante
 
  • #31
Buf!! Pues como te pique el bicho...ya verás, verás...jeje

Muy bonito! Enhorabuena, una bonita y buena pieza a un precio contenido.


Blaser
 
  • #32
Es muy chulo
Lo de los automáticos te equivocas...precisamente son idóneos para usar esporádicamente ya que su gran defecto es que atrasan/adelantan a diario y lo acusarás tras un uso continuado de una temporada veras como precisos no son...en cambio te lo pones esporádicamente y cada vez que lo coges lo pones en hora y listo...

Para diario si buscas precisión y no preocuparte de desvíos ni que se pare pues un cuarzo
 
  • #33
Me gusta el reloj y me gusta Tissot.
 
  • #34
ES muy bonito disfrútalo hasta que se te meta otro entré ceja y ceja.
 
  • #35
Elegante y sobrio. Los relojes negros a mi me encantan. Muy buena elección, no te arrepentirás.
 
  • #36
Muy buen comienzo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #37
si lo vas a tener parado es una buena elección. ..para eso están los cuarzos. ,ya tendrás tiempo de acercarte a los mecánicos, y lo harás je je ....
 
  • #38
Muy bonito. Yo estoy considerando el mismo modelo pero con fondo blanco y correa marrón. Lo que pasa es que me queda pequeño...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Muy chulo yo tengo un tissot del estilo a ver que te parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Bonito reloj. Muy elegante.
 
  • #42
Yo tengo el modelo con crono y estoy encantado. que lo disfrutes!
 
  • #44
A mi un tissot me parece una buena elección para un primer reloj. Y también para formar parte de una gran colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie