• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición (primer automático)

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No se tu poder adquisitivo.... pero eso es un gran comienzo.
Es un reloj muy bonito, no es llamativo y con fondo visto ademas.
Gran eleccion.
Lo unico que creo que esa corona no va roscada, cuidadin con el agua.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk


Bueno, mi poder adquisitivo es mas bien normalito... digamos que me puedo permitir algunas chucherías no excesivamente caras de vez en cuando jeje. Podria llegar a un Carrera o un Speedy (que me encantan), pero ya no compraría ningún reloj mas en la vida. Ahora mismo prefiero experimentar con piezas menores y no caer en compras compulsivas ya que veo que es el peligro que corremos todos por aquí :)
Correcto, la corona no es roscada. El mio no va a tocar el agua salvo para limpiarlo y poco más. Gracias!

Por cierto, ahora mismo adelanta sólo 3 segundos/dia (la semana pasada eran unos 6), es una pasada!

Saludos!
 
  • #77
Una pasada de bicho, disfrutalo...:ok::
 
  • #78
Buena compra, hace un par de meses lo tuve en las manos pero me decanté por otro modelo, me parece muy bonito y ponible en cualquier ocasión.
 
  • #80
Un reloj versátil, fiable y bonito... y encima a buen precio. Aplaudo tu elección compañero!:clap:
 
  • #81
Como has dicho es tu primer automático y no será el ultimo, has empezado con un buen reloj que te llenará , paciencia que ya vendrán más tiempo al tiempo, mientras tanto a disfrutarlo.:ok::
 
  • #82
Enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo desde hace 7 años y va como el primer día.
Personalmente prefiero la correa más sport para este tipo de relojes.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #83
Felicidades!, muy buen comiezo!
 
  • #84
Muy buena elección, reloj bbb, me encanta
 
  • #85
Bonito reloj y buena elección, espero que lo disfrutes mucho
 
  • #86
Hola:
Enhorabuena por tu peluco; Tissot es una marca que siempre me ha entusiasmado, a lo que tengo que añadirte que resulta todo un acierto esa correa y aún más ese armis, tipo rally ambos. A disfrutarlo...Saludos
 
  • #87
Siempre me ha gustado. Re-lo-ja-zo!!! A disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #88
Gran reloj para empezar,seguro que no paras de mirarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #89
Buen comienzo compañero, a disfrutarlo.
 
  • #90
Ya hablaremos, pero creo que será un reloj del que no te despegarás nunca. Siempre tendrá ese algo especial por ser el primero y muy deseado. Un saludo, enhorabuena y buena elección.
 
  • #91
Buena elección. De hecho también estuvo a punto de ser mi primer mecánico
 
  • #92
Precioso, uno de los que está en mi lista!
 
  • #93
Muy guapo!enhorabuena!!
 
  • #94
Preciosa elección. Para empezar no esta nada nada mal.Seguro lo disfrutaras mucho y te abrirá la puerta a muchos mas.
 
  • #95
Gran inicio, felicitaciones. Ese Tissot queda siempre bien
 
  • #96
Pues lo tengo, en azul y es de mis preferidos, de las mejores compras que he hecho.
 
  • #97
Excelente! Se siente muy bien tener el primer automático! ¿No? Felicidades!
 
  • #98
Pues lo tengo, en azul y es de mis preferidos, de las mejores compras que he hecho.
 
  • #99
Creo que es una de las mejores elecciones para empezar, reloj totalmente portable y resistente. Y una gran marca.

Seguro que te encantará.
 
  • #100
disfrutaras viendo el segundero sin saltos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie