• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj excepcional para una mujer, se te ve muy bonito :ok:: ¡Que disfrutes mucho tu primer El Primero... :)
 
  • #27
Madre de Dios, que pedazo de reloj :yes:
 
  • #28
Muy femenino, exclusivo y poco visto. Mi enhorabuena por él!!!
 
  • #29
Muy chulo, pero creo haber leído por ahí que te ibas a desprender de alguno y sólo veo entrar, je,je.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena, ya he visto algunas otras piezas que has presentado y tienes una buena y bonita coleccion ;-) . Disfrutala!.
 
  • #31
Pero Natalia!!! 8o. Si no paras!!!: No acabas de presentar el Ch:worshippy:opard??? Chiquilla que despliegue!!!!:clap:
 
  • #32
El Primero no fué el primero... será ya el octavo o noveno, vaya rachita que llevas... no paras mujer!!!! Pareces de Bilbao!!!! :D

Precioso el Zenith. :ok::
 
Última edición:
  • #33
Es que empece tarde,y tengo que recuperar el tiempo perdido...;-)
 
  • #34
Buenas tardes,
precioso reloj y menuda colección te estás haciendo. Llevas una actividad compradora importante y envidiable.
Que los disfrutes y los sigas mostrando.
Un saludo.
 
  • #35
Así que has sido tu ehhhhh.....

Has sido tu la que cuando iba a comprale esa maravilla para mi mujer a peterway, te me has adelantado.

Superenhorabuena, precioso diseño y mejor calibre, si señor te has comprado un reloj top ten.
 
  • #36
Precioso para mujer , con un gran calibre.
 
  • #37
Tu siempre con unos gustos exquisitos, Natalia
 
  • #38
Así da gusto enseñar un reloj!!!
 
  • #39
El Primero no fué el primero... será ya el octavo o noveno, vaya rachita que llevas... no paras mujer!!!! Pareces de Bilbao!!!! :D

Precioso el Zenith. :ok::
Jajaja,el 11 y del centro...
 
  • #40
La verdad es que me encanta.
Excelente elección.
:ok::
 
  • #41
En cuanto lo vi en venta pensé en ti, de veras, me vino a la mente alguna forera que pudiese disfrutarlo, es un reloj muy chulo y especial.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #42
Precioso Natalia, una pieza para femina de muy buen gusto , este lo tenia claro.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #43
Un reloj con un gran corazón, mi enhorabuena por esta magnifica pieza.
 
  • #44
¡Enhorabuena Natalia!

Muy original ese Zenith. Menuda colección estás haciendo, acabo de ver también el segundo "el primero" que presentas hoy. ¡A pares! Así da gusto... ;-)

Disfrútalos mucho y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #45
un bonito reloj para chica, tiene un diseño muy original XDDD
 
  • #46
Gracias a tod@s
 
  • #47
Madre mia la joyería contigo tiene un chollo que no veas!!. Madre mia que colección tienes eres la envidia del foro, enhorabuena.

Saludos
 
Última edición:
  • #48
He visto ahora el segundo que has comprado, pero no habia visto " El Primero"... me gusta un montón, es precioso.
Enhorabuena, qué los disfrutes.
 
  • #49
Es muy chulo
 
  • #50
Yo estoy intentando hacerme con un zenith el primero 36.000 VPH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie