• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, me encanta Zenith, tamaño correcto para ese reloj. se te ha olvidado poner una foto de la trasera, es fondo visto?
saludos
 
  • #27
lo cierto es que es una preciosidad, difrutalo muchos años, me parece una elcción con mucho acierto
Un saludo
 
  • #28
No se puede decir nada más de este reloj. Lo único que yo añadiría es que me tiene enamorado. Algún día, de algún mes, de algún año, lo conseguiré.
Felicidades.
Un abrazo.
 
  • #29
Felicidades.
Ese reloj no es ELEGANTE, es lo siguiente.
 
  • #30
Precioso reloj. Junto con el Ultra-thin, de los más bonitos para mi gusto.
 
  • #31
QUE ELEGANCIA QUE TIENE ESA PIEZA!!!!!
MIS FELICITACIONES POR LA ADQUISICION :ok::
Un ABRAZO
 
  • #32
Tu primer ZENITH, que seguro no será el ultimo.Te lo digo por propia experiencia.
Enhorabuena por la elección.
 
  • #33
Enhorabuena compañero, te has comprado una belleza de reloj, clasico atemporal y muy elegante, te felicito de verdad, disfrutalo mucho
 
  • #34
Super elegante. Por ponerle un pero, tiene un aire con el Longines Conquest....., o el Longines Conquest con el Zenith.

Disfrútalo. Es precioso
 
  • #35
Te vuelvo a felicitar por la elección, aunque esta vez lo hago por escrito. Es una preciosidad y a pesar de las magnificas fotos, no le hacen justicia a como es en mano. Un abrazo, monstruo.
 
  • #36
Muy bonito. Felicidades
 
  • #37
Te vuelvo a felicitar por la elección, aunque esta vez lo hago por escrito. Es una preciosidad y a pesar de las magnificas fotos, no le hacen justicia a como es en mano. Un abrazo, monstruo.
Es verdad, .. muy difícil poder sacar en una foto lo que tienen estos relojes,...
Habrá que abrir un hilo con fotos de estos relojes y los Zenith del foro, .... ::dnz::
Salu2.
 
  • #39
Gracias crack, la cervecita post-compra puso la guinda al asunto, nos vemos pronto.

Te vuelvo a felicitar por la elección, aunque esta vez lo hago por escrito. Es una preciosidad y a pesar de las magnificas fotos, no le hacen justicia a como es en mano. Un abrazo, monstruo.
 
  • #40
Ahí va la foto de la trasera, no la había subido porque está llena de huellas y pensaba sacar una mejor, pero bueno.. tampoco está tan maleja.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Fantástica elección enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón.
 
  • #42
Dios mio , que elegante y que sencillo es !!! me encanta , extraordinaria elección . Saludos
 
  • #43
:drool::drool::drool:Pero que cosa más bonita!
 
  • #44
Orson_Welles_Citizen_Kane_clapping_.gif


Enhorabuena y disfrútalo con salud :ok:::cool1:
 

Archivos adjuntos

  • orson-welles-clapping.jpg
    orson-welles-clapping.jpg
    1,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #45
Que maravilla!!!8o. Es precioso. Elegante, sobrio, espectacular.....me quedo sin adjetivos.....Enhorabuena :clap:
 
  • #46
Que maravilla, Zenith está en el Olimpo de las grandes pero es que esta pieza es excepcional. Es elegante y esa aguja azul le da un toque excepcional. Disfrutalo.
 
  • #47
Enhorabuena,un reloj clasico,fino,elegante y secencillo y esfera limpia,buenisima eleccion
 
  • #48
Felicidades, para mi gusto uno de los relojes de corte clásico más bonitos que hay en el mercado. Que lo disfrues.
 
  • #49
cuando he visto la foto de la trasera me he dado cuenta que este reloj tiene una ventaja añadida, te lo puedes poner normal o al reves, no ves la hora pero ves una obra de arte, enhorabuena por esa maravilla
 
  • #50
Reloj precioso.
Además esa combinación de índices y agujas de hora y minutos en oro y la de los segundos en azul es preciosa.


Una marca que ha experimentado un cambio, para bien, desde hace ya una temporadita.
Yo estoy detrás de poder ver en vivo El primero Espada :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie