• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage. Reloj abuelo y gracias F Torres

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrutar del reloj de nuestros abuelos siempre es un placer, es una preciosidad de reloj y seguro que está en muy buenas manos.

Yo hace unos años me pude hacer con el del mío, que no llegué a conocer en vida... Estaba en un cajón, en condiciones muy deplorables, pero hoy en día luce así de bien:
lostimage.jpg

Precioso!!!
 
  • #27
Muy bonito. Buena muestra de que un reloj de oro no tiene porque ser necesariamente ostentoso.
 
  • #28
Una maravilla de reloj y más siendo un recuerdo de tu abuelo. Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Precioso. Yo también decidí revisar el Omega de mi padre y usarlo como reloj "de vestir" y, como tu, le quite el brazalete de malla de oro sustituyendolo por una correa de piel más discreta. Estoy encantado (y no solo por lo guapo que luce, sino por ser de mi padre) ..... y por el dinero que me ahorre olvidándome del Nomos.
 
  • #30
Con el armis queda genial, recuerda a los relojes de los '50. Todo lo que sea restaurar o poner al día acaba dándote una satisfacción especial, y si viene de familia más. Lo has dejado en buenas manos.
Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #32
Disfrutar del reloj de nuestros abuelos siempre es un placer, es una preciosidad de reloj y seguro que está en muy buenas manos.

Yo hace unos años me pude hacer con el del mío, que no llegué a conocer en vida... Estaba en un cajón, en condiciones muy deplorables, pero hoy en día luce así de bien:
lostimage.jpg
Es curioso... Mi padre también tenía un Dogma,
5e75392f4f6d63f34639c0d4b777bf30.jpg

De hecho ha sido el único reloj que siempre le he conocido.
Está muy estropeado y siempre he querido poder arreglarlo... Pero hasta ahora no me he atrevido.
 
  • #33
Es curioso... Mi padre también tenía un Dogma,
5e75392f4f6d63f34639c0d4b777bf30.jpg

De hecho ha sido el único reloj que siempre le he conocido.
Está muy estropeado y siempre he querido poder arreglarlo... Pero hasta ahora no me he atrevido.
Si vieras como estaba el mío no te lo creerías... Por decirte que tenía hasta barro de haber sido pillado por una de las riadas que azotaron hace ya años mi pueblo... Primero me lo desmontaron, limpiaron y aceitaron todo, y cuando ya vi que iba perfecto me decidí a restaurar la esfera...

Así que ánimo, que seguro que queda de lujo, estos relojes son muy agradecidos!
 
  • #34
Gracias por el empujoncito para animarme a arreglarlo. La verdad es que para mi es un reloj lleno de recuerdos. Y si. De estos días no pasa que se lo lleve al relojero. Hasta ahora lo he guardado tal y como mi padre lo dejó, pero creo que ya va siendo hora de darle la oportunidad de volver a 'la vida'.
Gracias otra vez y prometo enseñarlo cuando esté otra vez a punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie