• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag y mis primeras dudas.

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo, hoy he recibido la llamada de la persona que me vendió el reloj. Está tan sorprendido que no se puede creer que sea falso. Quedo en devolverme el dinero y quien va a reclamar es él a quien se lo vendió, mas bien quien se lo regalo que fué un regalo de boda. En cuanto cobre mi dinero quedé en enviarle su reloj con un certificado de Tag Heuer que indique que es falso para adiós reclamar. La verdad me veía sin dinero y buscando un fantasma.
Un saludo
 
  • #27
Buffff pues aun has tenido suerte !! Ya lo creo....
Pues puede que le hayan engañado a él también... o incluso que se esté marcando un farol para que no lo denuncies...

En cualquier caso enhorabuena y espero que acabes finalmente con ese Tag!


Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #28
Hola de nuevo, hoy he recibido la llamada de la persona que me vendió el reloj. Está tan sorprendido que no se puede creer que sea falso. Quedo en devolverme el dinero y quien va a reclamar es él a quien se lo vendió, mas bien quien se lo regalo que fué un regalo de boda. En cuanto cobre mi dinero quedé en enviarle su reloj con un certificado de Tag Heuer que indique que es falso para adiós reclamar. La verdad me veía sin dinero y buscando un fantasma.
Un saludo
Estupendo. Espero que se materialice pronto ese compromiso de devolución.
 
  • #29
Me solicita el papel de Tag conforme no es original pues el quiere reclamar a quien se lo vendió, un taller de relojería de Barcelona. Yo hasta que reciba el dinero no devuelvo nada.
 
  • #30
Me solicita el papel de Tag conforme no es original pues el quiere reclamar a quien se lo vendió, un taller de relojería de Barcelona. Yo hasta que reciba el dinero no devuelvo nada.
Mándaselo escaneado como adelanto para que lo vea.
¿No decía que era un regalo de boda?
 
  • #31
Lo compró con la novia de entonces.
Todo arreglado, me ha devuelto el dinero y cuando lo reciba yo le envío el reloj con el certificado de que no es original para reclamar el.
Yo por mi parte ya he comprado uno con papeles y factura, con armis metálico.
Una pregunta, donde se puede conseguir la correa de caucho con todos sus componentes?
sabeis de algún lugar donde conseguirla?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
 
  • #32
Me alegro de que se resuelva,
yo soy de pensar mal y creo que como le has pillado ha reculado, pero bueno lo importante es que tienes el dinero.
Sobre la correa en distribuidor oficial te la consiguen, eso sí prepara 250-300€.
 
  • #33
Lo compró con la novia de entonces.
Todo arreglado, me ha devuelto el dinero y cuando lo reciba yo le envío el reloj con el certificado de que no es original para reclamar el.
Yo por mi parte ya he comprado uno con papeles y factura, con armis metálico.
Una pregunta, donde se puede conseguir la correa de caucho con todos sus componentes?
sabeis de algún lugar donde conseguirla?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
Me alegro mucho.
El forero Hexavi de Horaexacta es tu hombre para la correa.
 
  • #34
Me pondré en contacto con él, gracias y un saludo.
 
  • #35
Puedes poner la denuncia tanto en CNP como GC, aportando movimientos bancarios y todos los datos que puedas aportar de la persona física a quien se la conpraste. Al superar los 400€ es un delito de estafa.
Suerte.


jvguirao iPhone.
 
  • #36
La correa puedes preguntar a algunos de los mercantes del foro que son distribuidores de Tag
 
  • #37
Eso he hecho y ya está encargada. Un saludo
 
  • #38
Me alegro por ti y disfrútalo. Todavía hay gente honrada en este país
 
  • #39
Si, y según me ha contado, también el lo ha solucionado donde lo compró, tanto es así que el relojero que se lo vendió esta haciendo un tutorial en video para que la gente pueda distinguir un original de una copia con ese reloj.
 
  • #40
Q paso al final¿ aclarastes el asunto¿ q paso con el reloj?
 
  • #41
Pues me ha devuelto el dinero, el reloj volvió a su dueño y este lo solucionó dode lo había comprado, al final todo acabó bien.
 
  • #42
Enhorabuena y suerte tuviste que disfrutes el recién llegado, me alegro de que todo se solucionase
 
  • #43
Pues si, enhorabuena.
Vaya historia, suerte, y mucha, que hayas recuperado el dinero.
En estos casos suele pasar todo lo contrario.
 
  • #44
Acabo mejor de lo q parecía. Le hubiese pasado a cualquiera. Mejor en foros solventes, como esté.
 
  • #45
Aunque este solucionado estaría bien saber quien te vendió el reloj!
 
  • #46
vaya pelicula
....con final feliz
 
  • #47
Jaja eso se llama suerte y la tuviste y él también. Estas historias siempre acaban mal y si el señor no te lo intento colar, mis respetos, otro se pudo desaparecer.
Felicidades por tu nuevo Aquaracer
 
  • #48
Gracias, y si tuve mucha suerte. La persona que me lo vendió no es del foro y no hay ningún anuncio puesto del mismo reloj en ningún sitio, además el tampoco lo tiene, reclamó con los dos informes de Tag que yo tenía y recuperó también lo suyo. A veces las cosas salen bien, a pesar de que parece que estamos rodeados de gente que nos quiere engañar, o que somos tan incautos que pensamos que si uno es honesto, todos los demás tambien lo son.
Lo que tengo claro es que la gente a la que le he comprado aquí en el foro esta fuera de toda duda, como todos los demás que participan en el.
 
  • #49
Vaya historia de miedo...
Hace un tiempo abrí un hilo precisamente sobre el asunto de maquinarias ETA originales montadas en réplicas procedentes de China.
Hasta donde he podido conocer se montan ETAS originales en Aquaracer 500 (no crono) Planet Océano de 42 y 45,5 y en Tag Carrera, tanto en Crono con 7750 como calibre 5.
Soy bastante mal pensado... Creo que es todo un farol. Tiene su proveedor y los coloca, y están realmente bien acabados. Como se exponía a una denuncia sería, recula y todos contentos.
En hora buena y disfruta el de verdad.
 
  • #50
Bufff hay replicas muy buenas por ahí.

Ya es que si no lo sabe ni el SAT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie