• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo automático

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy poseedor de las 3 marcas y andan muy parecidas en cuanto a calidad , no sabría decantarme por una en concreto.
De los ejemplos que nos muestras yo compraba el hamilton khaki king, yo lo compre en su version quartz y solo me arrepiento de no haber comprado el automatico. Es muy polivalente no desentona ni cuando mas de sport ni cuando pones una camisa y una chaqueta.
 
  • #27
Wow!! Muchas muchas gracias a todos por los comentarios y los consejos, creo que se me van solucionando muchas dudas con respecto a este tema. Lo que más me gusta es que todos sean relojes de calidad y que al final, elija el que elija, puedo estar tranquilo en ese tema. Tendré que analizar un poco mejor mi forma de vestir para saber qué reloj me queda mejor, aunque por lo que comentáis todos pueden quedar bien aunque alguno sea más versátil que otro, como por ejemplo el Hamilton Khaki, que he visto que tiene muy buena fama (lo tendré muy en cuenta).
Por cierto, el Certina DS-1 no lo conocía y me parece precioso, lo cual me dificulta aún más la elección ::bash:::laughing1:
Gracias a todos de nuevo y un saludo.
Gonzalo
 
  • #28
Perdón, una duda, qué quiere decir que el Hamilton Khaki tiene "brazalete"? Se refiere al tipo de correa? Sorry, no conozco mucha terminología todavía.
Gracias!
 
  • #29
Perdón, una duda, qué quiere decir que el Hamilton Khaki tiene "brazalete"? Se refiere al tipo de correa? Sorry, no conozco mucha terminología todavía.
Gracias!

El brazalete es una correa metálica, muchas veces empleado como sinónimo de armis. Creo que en ese sentido el khaki se puede elegir con esa opción el algún establecimiento.

Así al menos lo entiendo yo compañero.

Saludos
 
  • #30
Gracias Alex, tengo que buscar algún anexo con terminología, si no ni hablo con propiedad ni entiendo las cosas ::Dbt::
 
  • #31
Hamilton, Certina, Tissot, ninguna te va a defraudar, así que lo que tienes que definir es la estetíca de tu reloj, en automáticos, cualquiera de las tres, en cuarzo, mejor Certina.
 
  • #32
Gracias Asantamarta, está bien conocer el dato del cuarzo, en esta ocasión adquiriré un automático pero tendré siempre presente esa información.
Un saludo!
 
  • #33
En cuanto a esfera negra prefiero el Hamilton kakhi. Es un clásico por el que no pasa el tiempo (y es marca que no tengo). Luego el swissmatic x razones técnicas (fascinación por los calibres tengo) aunque parece bastante normalita la esfera. El castigado sería el le cocle, que prefiero la esfera blanca por el guilloche. Certina es una incógnita para mi ;)
 
  • #34
Hola viajero, disculpa la ignorancia, qué es el guilloche?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie