• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer squale y llega pisando fuerte

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendo , es precioso a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #27
Es una chulada me gusta mucho enhorabuena.
 
  • #28
Muy chulo! Que lo disfrutes mucho!
Un reloj muy original y con un estilo muy sencillo que lo hace muy atractivo, me encanta la caja areneada.
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Muy buena y rareza te has agenciado, vaya preciosidad ese Bund de Squale... homenaje a los Divers de los 60-70. :clap:
 
  • #30
Muy bonito, diver espectacular, reconocible y distinto. A disfrutarlo
 
  • #31
¿Para qué sirve un bisel sin escalas en este caso? ¿No se supone que su uso es para medir tiempos?

La aguja minutera de los Squale le da un toque. Te recomiendo los cuachos Isofrane de Borealis para el reloj, por cierto.

Un saludo.
 
  • #32
¿Para qué sirve un bisel sin escalas en este caso? ¿No se supone que su uso es para medir tiempos?

La aguja minutera de los Squale le da un toque. Te recomiendo los cuachos Isofrane de Borealis para el reloj, por cierto.

Un saludo.
Gracias por el Consejo de la correa, tengo una Y ya se la he probado pero aún así me gusta más la bonetto que tiene.

Y lo del bisel tienes razón al parte pero al ser hecho para un grupo militar, lo que s3 buscaba no era tanto medir el tiempo como evitar cualquier tipo de reflejo ya que se trabajaba mayormente en la oscuridad y en esas circunstancias no es que fuera tan indispensable los marcadores del bisel.
 
  • #33
Tiene un aire clásico y sin embargo es bastante original. Agradable de ver, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie