• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Bubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye pues muy bonito, cuidado que esa maca engancha... yo empece con un basiquito hace años y he pasado ya por montones ( ahora tengo 2)
 
  • #27
Pues espera a hacerte con un Seiko mecánico (de cualquier gama) y verás lo que es llevar en la muñeca un auténtico reloj manufactura de los que te hacen sentir que llevas un "reloj especial" de una marca de primer nivel.

Saludos.
 
  • #28
Descubrí este modelo hace poco y me parece una chulada.
A disfrutarlo.
 
  • #29
Bien bonito que es compañero.
 
  • #30
muy bonito el color de esa
esfera
 
  • #31
Bien chulo, y además solar! :ok::
 
  • #32
La verdad es que para ser verde es muy bonito.
 
  • #33
Felicidades, muy bonito
 
  • #34
Me gusta la combinación de colores.....enhorabuena.
 
  • #36
bonita pieza. Cuidado que seiko engancha pero bien
 
  • #37
No conocía el modelo y me ha gustado mucho, supongo que el rayado del dial deben de ser las celdillas para la carga solar. Un reloj deportivo a la vez que elegante, si señor. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Bueno pues ya tengo mi primer seiko, a ver qué tal y como va el tena solar, os lo presento
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡Jopé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie