• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es precioso
 
  • #27
Enhorabuena! Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Un cambio de correa le da un aire algo más sofisticado.
 

Archivos adjuntos

  • 20160813_162456-1.jpg
    20160813_162456-1.jpg
    34,8 KB · Visitas: 28
  • #29
El único “pero“ que le puedo poner: Ampliad la última foto y decidme qué véis en el índice a las 5.:huh:



La verdad, no acierto a ver ese defecto, ¿qué es exactamente?



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #30
20160801_183642-1.jpg
 
  • #31
El lumibrite está aplicado un poco irregularmente,pero sólo se ve bajo aumento,nada grave.
 
  • #32
Precioso ese monster. Yo tuve uno parecido y me parecía sensacional
 
  • #33
el contraste negro blanco nunca defrauda y unido a lo bien que se ve la hora lo hace un reloj practiquísimo.
 
  • #34
Sí,tengo relojes supuestamente de más categoría,pero este me lo pongo cada vez más.El lumibrite bestial que tiene lo hace muy práctico en muchas ocasiones.La esfera no está tan cuidada como en los suizos,pero bueno....
 
  • #35
Precioso ese azulon y ademas con una reputación en el foro mas que ganada!! Disfrutalo!!!
 
  • #36
A mi este diver me tiene en obrado, que guapo es.Ademas esa tonalidad de azul es guapísima y le sienta genial.Muy buena compra, cuando tiene esta reputación ganada por algo será.Felicidades!
 
  • #37
Precioso y contundente
 
  • #38
Un monster precioso,si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie