• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko!!

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 007 y 009 son dos clásicos. No hay ningún reloj automático suizo en esa gama de precios, y estos son relojes de calidad, con buenos materiales y acabados dentro de su sencillez. Es una buena compra, yo no tendría prisa, ya aparecerá el tuyo.;-)

Creo que es complemente acertada tú valoración, ambos divers tienen en su gama unos precios muy competitivos con una gran calidad. Yo aún no he tenido oportunidad de tener ningún Seiko pero cada vez comprendo más porque tienen la gran fama y aceptación que tienen.
 
  • #27
Hola.
Muy bonito,que modelo es?
Lo compraste aqui en el foro??
Veo que lleva el nuevo calibre,como va de precision?
Un saludo,disfrutalo.
 
  • #28
es precioso compañeroo,me encanta el bisel con las ciudades del mundo,muy buena adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie