• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko! (Military SNK809)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo prometí algunas fotos de seiko military, y la caja para guardarlos en cerezo. las dos cosas con impuestos y transporte puestas en mi casa en colombia $150, que pena solo estas por ahora ando super ocupado. ya les contare como es el rendimiento del reloj apenas lo use, agradezco sus concejos y comentarios para el correcto uso del reloj. ah una pregunta alguno de uds tiene referencias del movimiento Miyota OS20/FS20, o el Ronda 5030.D

2013-05-15 14.18.17.jpg


2013-05-15 14.18.04.jpg
 
  • #27
Un reloj muy bonito, con los seikos automáticos no te sueles equivocar, si vas a por el dojo te lo recomiendo yo tengo uno y tiene unos acabados estupendos y el armis del dojo está muy bien lograda, enhorabuena por la comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie