• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por tu coleccion, creo que te va mejor el Daytona.
 
  • #27
Precioso el datejust para tú mujer, enorme detalle de Navidad que tendrás con ella, felicidades. En cuanto al reloj para tí, pienso lo mismo que Neekrivers, iría primero por el Daytona y por los mismos motivos. Ya nos contaras. Saludos.
 
  • #28
Precioso reloj , tu mujer estará encantada . En cuanto al reloj para ti , como casi todos aquí , yo también tengo los tres. El DS es un reloj bonito, pero incomodo , y no es una leyenda como muchos dicen , es incomodísimo , un día entero con el reloj puesto e le coges manía. Yo compraría el Daytona, sin dudarlo.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Pues al final creo que voy dejar de lado el DS y pensármelo entre el daytona que va en cabeza y el Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie