• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del estado es como un expediente X, y el compa jura que los disfruta! :clap:
Es una pasada como los cuida el amigo lolo, he visto fotos de sus otros relojes y de verdad que es para estudiarlo!

Pues sì , disfrutarlos como el que mas, aunque no puedo evitar el estar pendiente para no rozarlo ni golpearlo, es algo que lleva uno dentro el mirar por sus nenes :-P:)
Desde luego que como queda un armis Oyster bien cuidado brillando al sol......eso no tiene precio
 
  • #28
Enhorabuena por tu primer Rolex, un reloj muy sencillo y bonito. El estado del mismo es fantástico, disfrútalo!!
 
  • #29
Pues sí parece de reestreno, a disfrutar que es un mito de la relojería.
 
  • #30
Otra foto penosa, pero es que estoy más contento que contento!!

lostimage.jpg


Es simplemente p-e-r-f-e-c-t-o, no echo de menos nada, ni fecha ni lupa ni anti-reflejantes ni leches.
Es completamente cierto que los relojes son relojes, pero estos nenes tienen "algo" de acabados y diseño que esta a años luz de los demas, especialmente el poco zafiro que sobresale por encima del bisel, es increible el brillo y el efecto!


Soy un tipo MUY feliz!

Cuco
 
  • #31
Hermoso, precioso, una belleza, etc....., ese mismo acabo de comprar pero DATE, te felicito
 
  • #33
Venga compañero, que lo disfrutes, te llevas "el Reloj", me das envidia (sana ¡¿vale?), como diria la Esteban.
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #34
Ese diseño no puede ser más acertado, más armónico y más atemporal.
 
  • #35
La verdad es que da gusto comprar piezas de segunda mano como estas...
Está impecable!!!!
Que lo disfrutes mucho y ahorrar para el próximo!!!!!!!!!!
 
  • #36
Podrás disfrutarlo muchos años también fué mi primer Rolex
 
  • #37
Eso espero, la verdad es que saca pinta de que va a envejecer él bastante mejor que yo de momento :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie