• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer rolex...y qué rolex: el rolex

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Otro "maquinón" más... A ver cuando me toca a mi...:-((
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero el "palitroque" que aparece junto al ancla, ¿que es?
Es para cambiar los "armises" y "correajes" varios?

Saludos :ok::

es un útil que viene en la caja del sd, y sirve para adaptar el armix, quitar y poner eslabones, y poner el microajuste.
 
  • #27
felicitaciones por tu compra, y por la satisfaccion de llevar un SD en la muñeca y "nuevo" la verdad mejor no te podria haber salido.-
 
  • #28
Enhorabuena, si señor, de lo mas equilibrado, practico y precioso que te puedes echar a la muñeca.

pero me has dejado en ascuas, que regalito te llevaste? jejjej
 
  • #29
Uno de los increibles rolex¡¡¡¡¡si seÑor¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Ese es un Rolex con MAYUSCULAS, exelente pieza. :ok:: Salu2.
 
  • #31
Buena elección, que la disfrutes mucho.
 
  • #32
que linda maquina el SD felicitaciones dices serie "m" me fijo en la tabla y puede ser 2007 o 2008? saludos¡¡¡¡
 
  • #33
Los que habéis tenido la posibilida de probaroslos una preguntita ...

¿Se nota mucho la diferencia de tamaño entre el Sub y el SD? Hay algún detalle muy diferenciador, que se note al ponertelo (no lo típicos de datos, números etc ...)
 
  • #34
No sé si me explico, hablo de sensaciones, calidad percibida, etc ...
 
  • #35
No sé si me explico, hablo de sensaciones, calidad percibida, etc ...

a mi, personalmente, el sd me transmitió que es "más" reloj. Pero es una cuestión personal. Se trata de probártelos y ver cuál es el tuyo.

a mí el sub, una vez puesto, ni frio ni calor.
 
  • #36
Los que habéis tenido la posibilida de probaroslos una preguntita ...

¿Se nota mucho la diferencia de tamaño entre el Sub y el SD? Hay algún detalle muy diferenciador, que se note al ponertelo (no lo típicos de datos, números etc ...)


ahh, perdona, sí se nota que tiene más altura, pero en mi caso, no es ninguna molestia. el reloj se acopla como un guante.
 
  • #37
Gracias ... lo he pillado al vuelo, a mi me dio la misma sensacion de "más reloj".
 
  • #38
Enhorabuena. Eso es entrar por la puerta grande.
Saludos
 
  • #39
felicidades!!, que bonito que es el jodío!!
 
  • #40
Lo mejor es que esa felicidad se prolonga durante meses cuando ves lo cómodo que es y que no te lo quitas para nada.

Felicidades muy buena compra
 
  • #41
Felicidades. Yo quiero uno.
 
  • #42
Felicidades!
Un gran reloj.
Saludos.
 
  • #43
Muy buena compra, no te arrepentiras, ademas, comprarlo nuevo en una tienda tiene algo muy especial que nunca tendra comprar en el foro u otro sitio en internet.
Que lo disfrutes, yo tengo su compañero pequeño , el sub date y es algo sensacional
 
  • #44
Magnífico submariner, el mejor desde varios puntos de vista. Y buen comercio Olivares, de los que da gusto.
 
  • #45
felicidades , me encanta y ademas nuevo, todo un lujo.
 
  • #46
Excelente elección y mejor pieza, que la disfrutes que seguro que no te arrepentiras de la decisión tomada.

Además será con el tiempo y como todos los SD una pieza de culto ;-).
 
  • #47
el no date a mí me volvía loco. La esfera es la más equilibrada, los agujeros de la caja, la comodidad, ...en fin que es una preciosidad, pero por mi trabajo me es muy útil la fecha. Descartado el date, me incliné por el sd. Una vez en la tienda, probados todos, inmediatamente supe que el mío era el sea dweller. Fui una vez a probarlo, y la segunda lo reservé.:D
ENVIDIA SANA POR SUPUESTO QUE LO DISFRUTES:ok::
 
  • #48
Entre un Sub-no date y un Sea Dweller lo dificil es decidirte por que los dos son excelentes opciones. ¡ que lo disfrutes con salud !
 
  • #49
a mi, personalmente, el sd me transmitió que es "más" reloj. Pero es una cuestión personal. Se trata de probártelos y ver cuál es el tuyo.

a mí el sub, una vez puesto, ni frio ni calor.

Que curioso. A mi me pasó exactamente lo mismo. Salu2.
 
  • #50
Muchas felicidades, sin duda es el mejor reloj que rolex ha fabricado en los últimos tiempos...

Ha sido además un reloj injustamente poco apreciado que solo después de descatalogarse ha empezado a atraer la atención de la gente.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie