• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex, (fotos) y duda importante.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola a todos;

aunque ya he escrito algún post por aquí, aprovecho para presentaros a mi primer rolex, poneros algunas fotos, y haceros una pregunta, que me tiene algo preocupado.

Ya sé que estaréis "hartitos" de ver este reloj, que las fotos son francamente malas ( móvil) y demás. Pero esto es como cuando eres papá. No puedes evitar abrasar a la gente con fotos de tu pequeño. Sorry:whist::

Por otro lado, una duda me asalta. De todos es conocida la fama de la robustez de estos relojes, y que son para toda la vida, pero lo cierto es que ando algo preocupado. ¿creéis que puede desgastarse tanto estar mirándolo, toooooodoooo el día? ¿ es normal, que no pueda dejar de hacerlo? :d

lo dicho, gracias por la info y la buena acogida que me habéis dado.

Rafa

las fotitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us




yo compre un submariner 5513 en bucherer (ginebra) en 1970 y a dia de hoy no me lo quito ni para dormir. Por lo tanto te comprendo, eres un priviliejado como yo. Saludos desde mi submariner. Ah, yo me baÑe ese dia en el lago leman,por lo tanto el mio esta bautizado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
yo compre un submariner 5513 en bucherer (ginebra) en 1970 y a dia de hoy no me lo quito ni para dormir. Por lo tanto te comprendo, eres un priviliejado como yo. Saludos desde mi submariner. Ah, yo me baÑe ese dia en el lago leman,por lo tanto el mio esta bautizado.
Oye, pon una foto de un 5513!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie