• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer ROLEX.....dudas!!!

  • Iniciador del hilo bejuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pillate el Sub en el FcV
No te defraudará
por el precio que me han dado en el FcV, casi que me compensa comprarlo nuevo, si es que hay gente pa tooooo...8o
 
  • #27
acabo de ir a un CO, y creo que ya tengo cerrado un buen precio, esta semana cae :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ya os contare, estoy que no meoo :laughing1:

un saludo!

Te entiendo perfectamente, recuerdo cuando me compre mi GMT...................:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
que ganas tengo de estar en tu lugar :yhoo::
 
  • #31
Cuenta cuenta que yo tambien estoy mirando por un rolex... Quiero el.. "secreto" jajaj

Me encanta el submariner pero cada vez que veo el precio pfffffff, estoy seguro que lo vale peeeero...


Saludos y felicitaciones a los poseedores del submariner.
animate!!!!
 
  • #32
chicos tengo una pregunta puede parecer una tonteria, el dia que vaya a comprar mi sub date, le puedo decir al vendedor que me de uno en caja y no ese que seguramente todo el que va a la tienda lo prueba

que opinais? vosotros haríais lo mismo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
Con un Sub depende si tengan o no más en stock, pero si es un Daytona no lo creo, ha pero si ahora lo hay a patadas :whist::.

Fuera bromas, no creo que tenga ningún problema la pieza en cuestión, y si fuera así que no lo creo ya que vienen muy bien protegidos, pues se lo haces saber y evidentemente tendrán que darte uno que esté a tú gusto, pero vamos que será lo mismo después de pasarle la gamuza correspondiente.
 
Última edición:
  • #34
Supongo que te habrás planteado poner el mismo hilo en el foro de Omega??? yome quedaría sub date.
 
  • #35
Ya nos presentaras como dios manda tu nuevo juguete!!!
 
  • #36
Te recomiendo que no te dejer llevar por el precio. Un reloj es algo muy personal y tienes que estar 100% seguro y confortable con el. Así que si tu primera idea es comprar un Rolex, pues vete al Rolex. A mi me gusta mucho Omega, pero ahora me está entrando el gusanillo por un Rolex vintage...
 
  • #37


Por suerte o bien por desgracia me he decidido a invertir unos cuantos ahorros que tengo en lo más importante, vease mi mismo. Voy a dejar el curro la semana que viene para estudiar un máster... Vuelta a la vida de estudiante, pero es lo que hay para progresar...

Asi que el rolex por mucha desgracia habrá de esperarr.. :-((:-((
 
  • #38
Supongo que te habrás planteado poner el mismo hilo en el foro de Omega??? yome quedaría sub date.

la verdad es que no mi prioridad es Rolex, aunque Omega no esta mal ;-);-);-)
 
  • #40
Aunque tengas que esperar un poco compra el reloj que mas te guste aunque sea un poquito mas caro sino terminaras arrepentido creo que eso nos ha pasado a todos.
 
  • #41
Aunque tengas que esperar un poco compra el reloj que mas te guste aunque sea un poquito mas caro sino terminaras arrepentido creo que eso nos ha pasado a todos.

tienes toda la razón por eso no lo dude y me fui a por mi deseado ROLEX sub date C......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie