• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex con sabor agridulce

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es que despues de leer que estabas mal de salud y que ahora estas mejor ya no he sido capaz de concentrarme en lo que pones de unas cosa llamadas relojes.enhorabuena!!
Gracias :)
 
  • #27
Felicidades paisana....

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #28
Bueno muchas felicidades por tu salud eso lo principal. :clap:

En cuanto al Rolex, enhorabuena una gran pieza y seguro que cada vez que lo mires sentirás el orgullo de tu recuperación. A la joyería de Granada, ya sabes donde no debes volver ni recomendar.

Un saludo y brindo a y por tu salud! :Cheers:
 
  • #29
Me alegro que te encuentres mejor de salud, animo, una y mil veces, SE FELIZ!!! y disfruta ese bello reloj con alegría.

Como dice Dani (typeR) ese reloj no es muy popular, a mi personalmente me gusta mucho, ya sea en blanco como el tuyo, o en negro, como sera el tuyo :D; de hecho yo tengo un turnograph pero el modelo anterior al tuyo.

Olvida el lacre, es lo de menos, lo importante es la bella pieza que te haz agenciado y el placer de poder disfrutarla.

ANIMO!!!

Saludos.
 
  • #30
Bueno muchas felicidades por tu salud eso lo principal. :clap:

En cuanto al Rolex, enhorabuena una gran pieza y seguro que cada vez que lo mires sentirás el orgullo de tu recuperación. A la joyería de Granada, ya sabes donde no debes volver ni recomendar.
Un saludo y brindo a y por tu salud! :Cheers:
Muchas gracias!!! qué mejor manera de pasar página que ponerme a pensar en mi Rolex :)
 
  • #31
Que reloj tan bonito!!! y que bien te queda....!!! respecto al lacre....si encuentro uno por casa que creo que tengo te lo regalo!!!!
 
  • #32
Con lo del lacre de acuerdo, con lo demás no. Un dial y el cambio hay que pagarlo. Si en un CO te dicen que no te van a cobrar por ello me parece genial. No obstante, no es la norma, y por tanto no creo que haya que reprimirlos por ello.

+1 :clap:
 
  • #33
Desgraciadamente San Eloy deja mucho que desear... Empezando porque quien dirige la tienda, no es el dueño, es un asalariado que copa todo... Cada curso, cada evento... Todo se lo traga él, no deja formarse a nadie de allí... El desconocimiento general de los empleados es el de un user normal... No le pidas mucho, que se lían ... A todo esto, la familia propietaria, solo aparece por allí para coger la pasta y como tener Rolex es sinónimo de ventas seguras... Pues mientras haya dinero, la familia no se queja... Pan para hoy, hambre para mañana...
 
  • #34
No entraré en el tema del trato en uno u otro CO (pero coincido con Charly) pero sí tengo la sensación de que este reloj está sentándote muy bien después de lo que has pasado y superado; nuevas ilusiones, ganas de pelear, moverte, buscar, ...sigue así.
 
  • #35
Te queda estupendo; y qué mejor excusa para darte ese gustazo. A mí el TOG me tocó el corazoncito desde que lo vi; yo tengo otro y es mi único Rolex. Muy buen gusto, sí señor...;-).

No creo que hayan muchos TOG en el foro...
 
  • #36
Enhorabuena por la salida airosa de tan mal trago.
Y enhorabuena por ese estupendo reloj. A mi también me gusta mucho, aunque no sea tan popular. Me encanta con esfera negra y esos detalles en rojo.
Ahora hay uno en venta en el foro, con brazalete Jubilee, que me parece una preciosidad.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Enhorabuena por partida doble. En cuanto al rolex, a mi me gusta mas con la esfera blanca, esperaria un poco a la revision y si eso la cambiaria entonces....

Precioso el turn o graph
 
  • #38
Hola primero desearte lo mejor en cuanto a tu salud!!!el reloj es muy bonito y cuando le cambies la esfera lo sera aun mas ....Felicitaciones !!!con respecto a la Joyeria donde lo compraste ...tu has dicho todo ...no hay que agregar nada mas ...un saludo
 
  • #39
No conocía esa preciosidad. Me ha encantado. Enhorabuena, y por el reloj también.
 
  • #40
Lo importante es que puedas disfrutarlo muchos años y que nosotros lo veamos
 
  • #41
Enhorabuena por todo,disfrutalo hasta los 100:clap:
 
  • #42
Enhorabuena por el reloj y espero te recuperes del todo y puedas disfrutarlo muchos años :ok::

Un saludo
 
  • #43
Solo decirte a DISFRUTARLO con SALUD. [emoji12]
 
  • #44
Primero de todo salud para disfrutarlo largo y tendido!

El reloj es muy bonito. Cuando aún estaba en catálogo me hacía tilín, y mucho. Pero los que somos de muñeca gorda tenemos ciertas limitaciones, aunque sean autoimpuestas, y es que a mí 36mm se me antojan pocos. Y no será porque no me haya probado y requeteprobado relojes de esos tamaños, pero no, no me los acabo de ver. Disfrútalo tú, que el Turn-o-graph es una pasada de reloj!!

PD: si sacaran uno en 39mm, como el Explorer, estaría yo rascando de donde fuera para ahorrar...
 
  • #45
Preciosa pieza, que la disfrutes muchos años.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias, de salud ya requetebien, creo que se pueden ver las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Mi más sincera enhorabuena por ambas cosas. Espero que la salud te dure más aún que el reloj, que ya es decir.
Coincido contigo en tu desencanto pero también con el compañero que dice que no están obligados a hacerlo. Un favor o un regalo se puede insinuar, pero no tiene por qué salirnos como esperábamos.
Efectivamente pueden hacerlo. Compré un DJ a mi mujer y lo quería en negro y no había ninguno en ese momento. Por llevárnoslo el mismo día me ofrecieron cambiar la esfera porque esferas sueltas sí tenían. Ni me cobraron la pieza ni la mano de obra y, evidentemente, no pagué a pvp. Quizás por ser el TOG un reloj menos vendido tenían que pedirte la esfera a fábrica y encima no les interesa tener ellos otra de repuesto. Aunque no sé si tu intención era quedarte con ambas, que eso es otro caso.
Sobre el lacre, en fin, somos aficionados o incluso frikis, pero al resto de gente le sorprende nuestros intereses. En un CO que voy los usan como llaveros para las llaves de los armarios. Tienen cientos de ellos, varios por llave. Quiero decir que no lo guardan como algo preciado, sino por otro motivo que desconozco. Si cambias la esfera en el CO de tu ciudad, antes de pagar, pide uno. Si lo haces educadamente no veo por qué no deben darte uno.
 
  • #47
Hay lugares que solo piensan en el ahora, y otros que piensan en el ahora y en el mañana ;-)
 
  • #48
Pasado ya el mal trago, con esta gente de San Eloy, disfrutalo con mucha salud compañera!!
 
  • #49
Enhorabuena por tu recuperacion y a disfrutar de tu Rolex.
 
  • #50
Hola!!! Tengo que contar un poco mi vida para explicar mi experiencia con mi primer Rolex.
Hace tiempo que he querido comprarme uno y tras superar con éxito una operación importante (no preocuparse, ya estoy bien) decidí celebrarlo autorregalándomelo, porque si, el caso es que después de mucho preguntar y darle vueltas y ponerle la cabeza como un bombo a nuestro querido compañero Gustavo, me decido por una de mis opciones: el Turn o Graph, ya sé que no es muy popular, pero a mi me encanta y el hecho de estar descatalogado me daba como más gusanillo; tras preguntar en el CO de mi ciudad (Almería) me dicen que no lo tienen ya…y lo encuentro en Granada, pero no con el color de la esfera que yo quería y lo reservo, no quiero tenerlo hasta no terminar la quimio (supersticiones mías). Resulta que en Enero, ya terminada mi quimio, me doy un bote a Granada y lo recojo, andaba un poco aturdida todavía por los tratamientos y de ahí el despiste, al preguntarle a la chica previamente por teléfono por la esfera en otro color, me dice que no, que me la tienen que cobrar, mano de obra incluida (me he gastado 6.000 euros en el reloj!!!) sin rebaja alguna 8o, el caso es que como me lo quiero traer a casa, le digo que me lo voy a pensar…la chica se esmera en quitarle todos los plásticos al reloj, lacrado incluido, para que me lo lleve puesto y así hago, sin percatarme de que el lacrado (os parecerá una tontería) se queda en la tienda (y lo quiero). El reloj no lo he estrenado hasta ahora porque quería terminar el tratamiento de radioterapia también..ahora viene lo mejor: he llamado varias veces al CO de Granada y no me quieren mandar mi lacrado (que es mío), y por otro lado, me acerco a pedir la esfera en negro, que es el color que quiero al CO de Almería y el chico, aparte de darme un trato excelente, me dice que la mano de obra no me la va a cobrar (y no le he comprado a ellos el reloj!!); conclusiones : 1.Estoy encantada con mi Rolex: tamaño, modelo, lupa, bisel..excepto el color de la esfera 2.Que el CO de Granada ( Joyería San Eloy) deja mucho que desear en cuanto a servicio, han perdido una cliente; 3.Me quito el sombrero por el CO de Almería; trato 10, qué pena que no les pudiese haber comprado el reloj a ellos…cuando averigüe cómo subir fotos, os muestro mi flamante Rolex :)

Estimada Chocotilla....

Para mí ha sido un placer ayudarte en la búsqueda. Precisamente una de las experiencias más gratificantes que he tenido en este foro ha sido esa, echarte una mano para simbólicamente cerrar una etapa sensible de tu vida con todo el bien posible. Eres una gran persona y soy yo el que te agradezco que me hayas dejado ser parte del proceso.

Me hubiese gustado que mi CO lo hubiese podido conseguir, pero es un modelo difícil de comprar nuevo, desgraciadamente no se puede tener todo pero mi gente habría tenido un buen detalle contigo. En cualquier caso comprarlo nuevo ha sido también simbólico y muy acertado en mi humilde opinión, es como iniciar una nueva etapa con todas tus fuerzas.

Te animo a cambiar la esfera en cuanto puedas, se que te va a gustar mucho más. Es tu esfera.. Siempre tendrás la blanca para variar. El reloj es precioso y creo que si hablase se sentiría orgulloso de ir en tu muñeca.

No te preocupes por el lacre. Te escribo un mensaje acerca de ello.

Te mando un abrazo y espero con ansias las fotos con la esfera grafito y seguir leyéndote por aquí.

Sinceramente,

Gustavo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie