• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Reloj

  • Iniciador del hilo cb1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un oris y no puedo estar más contento
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Chrono como comprador es bastante fiable. Mas riesgo con vendedores particulares, pero aun asi tienes el depósito de garantía. El vendedor es español, así que puedes escribirle y consultarle
 
  • #28
Yo me compré el verano pasado un Oris Aquis y estoy encantado la verdad, me costó 1.600 con correa de caucho roja, es muy llamativo, me encanta.
 
  • #29
Hola, pues como tengo la misma edad que tu y muchas veces he pensado lo mismo que tu, te voy a recomendar un reloj que vale lo que cuesta, y para mi es mi reloj relación calidad/precio.

IMG_1875.jpg

Desde mi punto de vista, no vas a encontrar nada mejor, sin dejarte un riñon.
 
  • #30
Yo, en mi humilde opinión, también miraría como ya te han dicho muchos foreros el hydroconquest, el aquaracer o el aquis si quieres un oris pero creo que un diver sería una buena opción, si quieres algo más formal quizás un conquest.
 
  • #31
El compañero Akthara me parece q te ha dado un muy buen consejo, es cierto q al principio puedes fijarte más en modelos más novedosos o extravagantes q se salgan de lo normal, pero es muy fácil cansarte de ellos. Si vas con idea de pillar un buen reloj para diario para muchos años ve a x algo más " Convencional". El oris aquis q te han puesto, el longiness Hidro, Maurice Lacroix, tampoco dejaría de mirar los tag heuer y también les pegaría un vistazo a los Sinn y los nomos x si alguno te cuadra, son excelentes relojes todos ellos. No te digo de los Hamilton xq ya has dicho q no te van mucho. Suerte y presenta la pieza cuando te decidas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie