• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo frasaudel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo siento, pero debo decir que a mi este modelo no me dice nada (estéticamente).

En cuanto a calidad, un Orient es un reloj para mucho tiempo, en ese aspecto no creo que te decepcione.

Al igual que otros compañeros, pienso que la próxima vez deberías buscar algo más grande, 41 o 42 mm.
 
  • #27
Pues es mi primer reloj. Nunca había tenido un reloj.


Vaya, lo siento y me disculpo de mi anterior post, por no entender que realmente era tu primer reloj.
Pues espero lo disfrutes muchos muchos años amigo. gracias por enseñarlo, porque es muy bonito
 
  • #28
Enhorabuena por este primer paso.

En mi caso y después de varios cuarzos, he empezado también con Orient (Mako I) y hasta ahora encantado con el.

Saludos
 
  • #29
Para mi genial, y me encanta su estética , si te queda bien a ti es lo mas importante. Disfrutalo!
 
  • #30
Muy bonito compañero :ok::
 
  • #31
un reloj realmente bonito, no lo conocia, si es orient sera de toda confianza
 
  • #32
Me parece una buena compra y a prueba de bombas. Podrá heredarlo tu nieto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie